Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.726 / 16.988
#29801

Re: Farmas USA

Hola Framus...
Si te pones así, yo también te diré que mi objetivo de venta es un 50% por encima de los precios actuales, lo que significa 9$ para ARRY, 8,6$ para BIOD, 3,6$ para CTIX, 4,30$ para IMUC, 7$ para NWBO, 0,45$ para SBFM y 10,4$ para THLD...

Un saludo

#29802

Re: Farmas USA

Framus!!!! Bien, coño bien!!!!!!!

#29804

Re: Farmas USA

Vamos a ver, Framus...
THLD, ya has dicho tú lo que yo veo, por lo que, si sale bien el tema, la veo factible en 10$...
CTIX, también la veo perfectamente por encima de 4$, a poco que salgan buenos resultados de Fase I de KEVETRIN, que tengamos avances en PRURISOL y si se pasan al AMEX o NASDAQ...
SBFM, también la veo, no para 0,44$, sino para mucho más, si el producto progresa adecuadamente...
IMUC, si le sale bien el tema de GBM, también lo veo posible, aunque lo que no me gusta es que tiene poco pipeline ahora mismo y me lo juego todo a una carta...
NWBO, lo mismo que para IMUC, si bien en este caso, hay más de un ensayo en pipeline actual que puede dar alegrías...
ARRY, no tengo nada más que añadir, sigo pensando que es un gran valor con un gran pipeline, y que se trata de darle tiempo...
BIOD, es la única que tengo que no lucha contra el cáncer, sino contra la diabetes, y no sé si puede dar para mucho..Con una pequeña explosión ya me conformada...

Un saludo

#29805

Re: Farmas USA

De momento ZLCS se ha topado lon la MM50, pero almenos no cae. SI cierra sobre los 0,58 me quedaré contento. Demasiado seria para hoy sobrepasar los 0,6..... Suerte a los demas!

#29806

Re: Farmas USA

GALE

comprado otro paquete en 2,01.

esperando un rebote factible pero que no llega..

#29807

Re: Farmas USA

pues yo solo llevo ya las famosas ZLCS y CLSN. asi que a esperar y rezar que estoy en paro y no puedo invertir mas.

Mgras necesitamos que entre dinero
ZLCS

#29808

Re: Farmas USA

Hoy habia empezado bien. Pero el volumen se ha jodido a la hora de empezar. Rezemos en que haya querido cerrar el GAP de abertura. Ahora esta cerradp en 0,565 pero yo no se porque nos veo en negativo de nuevo hasta que salga una new como dios manda.