Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.710 / 16.992
#29673

Re: Farmas USA

ayer ya con CELSION los foros usanos no seguian con la cantinela de ... voy a enumerar:
- Bancarrota mañana mismo
- Datos fraudulentos de la direccion
- Trial HEAT fallido de nuevo
- ...

ni el Adam Farfustentun de los cojones dice ni mu ya. Ya han conseguido lo que querian.

Eso si, ahora lo que comentan es que "mas nos vale a los largos que en las conferencias muestren datos acojonantes e indiscutiblemente increibles o nos vamos a cagar todos por la pata'abajo" ...

Bueno, la primera de las conferencias es a las 14:30h .... tic tac ...

#29674

Re: Farmas USA

Sietesoles, para que haya una venta tiene que haber una compra, y para que haya una compra, tiene que haber una venta.
Es decir, las acciones suben o bajan porque alguien vende/compra a x precio. Si yo quiero 1000 acciones de EXEl a 4.82$, alguien me tiene que vender esas 1000 acciones a 4.82$, o uno 500 y otro 500; o uno 100 y otro 900, pero siempre al mismo precio.
Saludos.

#29675

Re: Farmas USA

Entiendo, tienes razón, la pregunta era absurda. En cualquier caso ayer alguién compró 100.800 acciones de un valor que lleva metido en un rango lateral entre los 4'50-4'90 unos meses, el que ese inversor/fondo comprara en la parte medio-alta de ese rango es una buena noticia sin duda.
EXEL

#29676

Re: Farmas USA

Framus..14.30h hora usana o la nuestra ??

Gracias

#29677

Re: Farmas USA

En hora y media. Es la hora de Budapest que coincide con la nuestra

CLSN

#29678

Re: Farmas USA

@framus, ese tipo de operaciones son muy habituales y suelen ser mucho más importantes que las realizadas en los mercados regulados.

Es un acuerdo entre dos partes y se realizan en el mercado OTC normalmente mediante conversaciones telefónicas grabadas para evitar líos.

Ahora a la cabeza me vienen las 600k shares de AMRN, los 2.000k de ARNA y alguna otra más que hemos ido comentando en el hilo

#29680

Re: Farmas USA

CYTK

Pues espero que corrija un poco hoy, porque ayer le metí corto y estoy con el culo apretao con los movimientos del pre ya.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados