Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.485 / 16.989
#27873

Re: Farmas USA

pero tienen dinero para seguir sin problemas doce meses más, jajajajaa. no te preocupes el lobby judío esta detrás con la maquinita de los dolares.

en after ni respiro.
veremos mañana el pre.

#27877

Re: Farmas USA

Si, el mamon del AF tiene muy controlado el timing para aparecer. Se nota que hoy hay CC de AMRN.
Por cierto, si he leido bien, esta vez no se mete con MARINE ni con el futuro ANCHOR. Yo creo que eso lo dan como una batalla perdida ya ... salvo lo del NCE que hasta que sea "si" ellos van a seguir con el que "no"

Ahora hablan y dan vueltas, sin decirlo, entorno el REDUCE-IT, que no va a estar en años.
Pero por joder que no quede , no?

De todas maneras, el estudio al que hacen referencia es ITALIANO, alli comen pasta y no hamburguesas, leñe!

del twittero ese, comenta sobre SNTA que ve hoy vuelta a los 7medios y que para el ASCO de nuevo en los 10.
Veremos hoy que leches pasa ....

#27878

Re: Farmas USA

Estaba mirando en twitter SNTA y enlazan con otras webs, en una indican sobre venta porque el RSI está en 26.9, en esa misma indican que Buffet dijo que el compraba cuando había pánico. Con pánico estoy yo por meterme en líos, a ver cómo acaba la cosa.

Lo que sí es raro es el volumen impresionante de estas últimas sesiones, la caída tan importante por una dimisión, cuando no vemos ni esas caídas ni esos volúmenes cuando hay diluciones. Lo que me pregunto es que si había tanto retail y se ha debido de salir una parte importante, ¿la querrían tirar antes de ASCO o algún evento? La caída de CLSN o ZLCS fue mayor, pero es que con esta bajada, casi, casi que debería estar descontado un fracaso total en las investigaciones.

Esperemos que la cosa vaya bien. Ana, Emilio, Framus, ¿tenéis algún plan de salida si baja más o aguantáis?

#27879

Re: Farmas USA

Yo voy con un precio medio inferior a la mayoría pero solo si pierde los 6.50 a cierre me plantearía salir.

De todos modos algo de pull back debe haber y que permita salir a los que no estén convencidos de que esta caída es desproporcionada. ASCO está a la vuelta de la esquina y siempre mueve mucho a las farmas.

SNTA

#27880

Re: Farmas USA

Plan de salida con SNTA?

Si, venderla con beneficios, por supuesto y apretar el culo mientras tanto con solemne fuerza y determinacion.
Yo soy incapaz de vender por precio, solo puedo hacerlo por new y con info.

Nada cae indefinidamente SIN NOTICIAS. Y el ASCO esta a 3 semanas vista.
Cada vez que ha caido un 30-40%, con diluciones incluidas, se ha recuperado en 2-3 meses maximo.
Y el ASCO esta a 3 semanas vista, uy, eso ya lo habia dicho.
Mucha coincidencia.

Y en mi humilde opinion, la sesion del martes fue panico retail por la dimision. Y la tirada del Miercoles fue institucional en respuesta a la bajada de PO de 18 a 9 que hizo BMO Capital por el puro "just in case" ( que ellos mismos reconocen que es por ese motivo ).

edito: pero tambien digo que en mi caso no es una opcion vender sin noticias que justifiquen la caida porque me produciria perdidas realmente desastrosas.

Brokers destacados