Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.634 / 16.992
#29065

Re: Farmas USA

Parece que estamos en mala racha con las bios....
Habrá que aguantar un poco....

Un saludo

#29066

Re: Farmas USA

GALE
compradas a 2,19.

#29067

Re: Farmas USA

Las llevo a 2,33 y 2,15 a largo plazo, podrías explicarle a un analfabeto en gráficas que es lo que ves en la tuya.
Yo las compré porque me gustan los resultados que han estado teniendo en Neuvax y porque comenzarán a comercializar a finales de años un analgésico opioide, Abstral.

Mil gracias.

#29068

Re: Farmas USA

Que tengas mucha suerte, david....yo estoy pilladito, ahora mismo....en ninguno de mis 6 valores las pérdidas son superiores al 10%, pero estoy en pérdidas en 5 de 6....y la verde es SBFM, con lo que con un simple estornudo, me la bajan un 10%....

Un saludo

#29069

Re: Farmas USA

GALE
si observas en la mayoria de su viaje se suele apoyar en la mm100 y tanto rsi como macd parecen posicionados para que se de la vuelta.
también podría no rebotar y buscar los 2,12 otra vez con doble suelo y entonces rebotar, a muy malas buscar la mm200 entorno a los 2,00.

quien lo sabe???, pero tarde o temprano tiene que calentarse en diciembre hay cita fda, fase3 cancer mama.

si pierde hoy 2,18 se puede comprar más baja, esperemos que no...

#29070

Re: Farmas USA

Sigo sin entender el hostión de IMUC....he estado buscando, pero no veo nada de nada....

Un saludo

#29071

Re: Farmas USA

AMRN

Ventas

Total 3336 (-1,91%)
Nuevas recetas: 1940 (-15,47%)
Rellanado del bote: 1396 (+28,60)

Vamos, que ya se pueden poner las pilas los vendedores. Pero lo que está claro es que quien lo prueba repite. Por ahí vamos bien.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29072

Re: Farmas USA

la vela de hoy si cierra así es un martillo con el que darle a A.F...

Brokers destacados