Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.748 / 16.992
#29977

Re: Farmas USA

Una cosa es que el Nasdaq caiga un 1,5% y otra muy diferente que AMRN se casque un 6% sin ninguna noticia....esto que pase en compañias que capitalicen poco, pase, pero AMRN son 900 kilos....no se, a mi me ha sorprendido. El viernes tenia orden en 6.21 y cagandome en todo porque no entro. Menos mal .....

El caso es que ahora me estoy fijando en AMRN por no mirar mis valores en cartera que son una pena... :(

#29978

Re: Farmas USA

Hola Ana, hablé hoy con el digestivo, en cuanto a la parte positiva es que los estudios están liderados por los primeros espadas en lo que a cáncer de hígado respecta, me comenta que los datos no mostraron la significación estadística (eso ya lo sabemos) y eso lógicamente bueno no es, con respecto al análisis de datos a posteriori, eso no le gusto nada porque es rebuscar entre el ensayo para encontrar algo positivo.
Y yo personalmente creo que esa misma es la parte positiva y lo hace que CLSN siga viva.
La posibilidad, como apuntáis en el foro, es que la fda se conforme con el seguimiento de esos datos o bien un estudio nuevo con ese tipo de pacientes.

La RFA la hace un radiólogo, me comentó por encima que es una aguja que se introduce por una arteria hasta llegar a la zona tumoral (en caso de que el tumor fuera algo más grande se despliega como un paraguas) y emite las ondas sólo en la zona del tejido dañado, no es capaz de decirme que pasaría si hiciera falta que estuviera más tiempo para activar el fármaco, es decir si es suficiente con 15 minutos y tuviera que estar funcionando 45, no puede decirme si eso sería dañino para el tejido sano.
Yo tengo un conocido radiólogo con el que juego al tenis, cuando lo vea, y no te puedo garantizar cuando, le preguntaré.

Una cosa que creo que es importante, la percepción del médico es completamente diferente a la de un inversor.

Con un poquito de suerte espero que todo salga muy bien.

#29979

Re: Farmas USA

La verdad que el día es desastroso y viendo a AMRN a esos niveles me da mucha pena de no poder meterle.

#29980

Re: Farmas USA

Pues he promediado a la baja... creo que me quedan en 6,39 AMRN

#29982

Re: Farmas USA

Entre hace pocos días y tengo chatarra comparado con vosotros (milypico)...AMRN.

#29983

Re: Farmas USA

A que precio le has disparado esta segunda vez?
Veo a algun Usano contentisimo por haber cargado a 6.94

Edito: Si con mil y pico te refieres a acciones, para mi tampoco son chatarra =P

#29984

Re: Farmas USA

ARNA dice que ya esta hasta las narices de todo, que no se va a correlar con ningun indice, y no va a parar la carrera alcista que empezo el viernes, al menos hasta llegar a mi precio (10,50), ojo que no es mi objetivo, sino mi precio...

Brokers destacados