Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.921 / 16.990
#31361

Re: Farmas USA

Es que NO tiene que estar en ambos sitios. Es lo que te estamos diciendo, pero no escuchas. Como recién llegado, estaría bien que prestaras un poco de atención a las formas y a la dinámica del grupo. Saludos.

Dropbox: http://db.tt/r0xdsZth

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31362

Re: Farmas USA

#31363

Re: Farmas USA

Fuerza,

Los que han comprado en estos niveles tienen muy muy asequible sacarle buenos profits.
Pero esta bicha tiene que dar de comer a todos los que llevamos desde el año pasado en ella.

Asi que hasta que no recojamos los doblones en Navidades .... aqui todos locos e ilusos.

Fijate con THLD, todo muy razonado, seguimiento exhaustivo durante meses y meses .... y nos vienen luego con una ampliacion del reclutamiento y que hasta 2014 no hay ni un triste dato. Nunca sabes por donde te pueden salir ...

AMRN

#31364

Re: Farmas USA

ufffffffffffffff, si señor, aunque en Monster no la dejaron muy favorecida...
Te cuento que hay un restaurante de unos conocidos en la albufera de valencia que se llama la Matandeta.Pues gwyneth paltrow, en una serie que hacia sobre gastronomia en españa, pasó por alli y lo sacó en el programa.
http://youtu.be/AXeTp_LPKyE
Le debió gustar y comentarlo con sus "amigas".Pues un dia se presenta, una tia altiiiiisima y bueniiiiisima, pero vestida muy informal y de lo más natural.Les dice que su amiga Gwyneth le recomendó ese restaurante si se acercaba por valencia.Claro les sonaba la cara , pero no la reconocian hasta que ... "Oño ,claro, si es Charlize Theron !!!
Dicen que aparte de la mujer más bella que han visto, simpática y sencilla.

#31365

Re: Farmas USA

Anda con anaramos!!! a ver si vamos a tener que formar filas!!!!
Acepto una reocmendación, pero tu tono es bastante imperativo, arrogante y poco educado...

Un saludo

#31366

Re: Farmas USA

Por cierto, yo me registré en Rankia un añito antes que tú....

Un saludo, Barcelonina....

#31367

Re: Farmas USA

Me parece que mi tono es bastante más acertado y productivo que el tuyo. Lo que te decía: no escuchas. Pues nada, tú a lo tuyo.

Y sí, la tienes más grande.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31368

Re: Farmas USA

Bueno Framus hay que mirar el lado positivo, todas las fármas pueden dar sorpresas en cualquier momento. En este foro tanto AMRN como THLD están muy bien documentadas y por tanto menos riesgo que en otras bios hay.
Con el calendario anterior los eventos de AMRN y THLD estaban muy parejos a finales de año cada una. El retraso en THLD es una pequeña putada, pero si estamos bastante seguros en estas compañías nos permiten ampliar el capital de inversión primero en AMRN y con esos doblones a final de año, meterlos en 2014 en THLD.

Brokers destacados