Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.616 / 16.992
#28921

Re: Farmas USA

Si efectivamente la propuesta número 2 de la junta anual de accionistas se refería a la realización de un contra-split, esta propuesta se ha aprobado y se efectuará a un ratio todavía por decidir por el consejo de administración, dicho contra-split se deberá producir antes de la próxima junta anual de accionistas de 2014.
ZLCS

Saludos

#28922

Re: Farmas USA

Para los que vais a sacar buenas pluses con SNTA aquí va una a la que hay que echarle un ojo de cerca: APPY 1'32$. Ayer se marcó un reverse de órdago y Canaccord le ha dado PO a 7$. Sheff la ha pillado a 1'30 y a mi los indicadores del pro-real me han dado alerta esta mañana. Ya me diréis como la veis. :-)

#28923

Re: Farmas USA

Pues esas APPY, como bien dices, pintan MUY BIEN. Indicadores en posición de sobreventa y comienzo de entrada de manos fuertes. Creo que si realmente rebota de esos ultra minimos de los infiernos en los que esta ahora, tendría que volver a colocarse en el rango de los 2-3 dolares sin mucha dificultad.

#28924

Re: Farmas USA

Perfecto,muchas gracias.

#28925

Re: Farmas USA

Yo comenté hace unos días mi entrada en APPY porque veía ganas y volumen aunque luego ha dado un sustillo ya están en positivo, para mi a corto/medio plazo muy buena pinta. En marzo ya hubo una fuerte entrada de institucionales y superaba los 2$, así que es un objetivo claro.

La otra entrada de esta semana fue SNTA y bueno, de esa no quiero decir ni mú que ya sabemos todos lo que hay :P

Salu2!

#28926

Re: Farmas USA

Planes para hoy.

- Salida de shares y cfd de THLD en cuanto me deje. Así libero garantias y espacio de maniobra.
- Entrada en APPY en shares .
- Si hay gap y luego lo cierra, acumulación en SNTA con cfd por debajo de 4,50.

Y cruzo los dedos para que CLSN de un empujoncito ...

edito: la leche, los cfd de APPY cuestan mas que las propias shares

#28927

Re: Farmas USA

APPY

Me la miré cuando la pusiste y me gustó también. Me sumo hoy si se deja. Entre esta y SNTA parece que estamos desarrollando un sistema de inversión gangbang muy prometedor.

Edito: y el test rápido de diagnóstico de apendicitis mediante tres biomarcadores mola.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28928

Re: Farmas USA

Me ha mandado hoy nuevamente IB carta. Esta vez referente a AMRN.
Reporte anual e información financiera, más de 100 páginas, luego otro tocho de más de 100 páginas con información también de la compañía, Vascepa, comercialización, el Anchor, el Marine, más estudios, leyes...
Y luego ya, el papel del voto, el sobre, y una carta del banco Citi donde aparece la invitación a la junta, información de las acciones que tengo y dónde están depositadas (que son ADRs).

Te puede interesar...
Brokers destacados