Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.518 / 16.994
#28137

Re: Farmas USA

Sigo con AMRN ya que esta semana estaba pensando en re-entrar. Pero quizás sea mejor la siguiente.
He tratado de seguir el patrón de conducta y me he guiado por las fechas. Tras la corrección post-NCE-delay el valor no rebota hasta avanzada la última semana del mes o primer día del mes siguiente. Es decir, unos 10 días post-delay more or less. Si esto siguiera el mismo patrón, nos vamos por el camino #1. :(
Yo creo que si pierde la MM20 ya queda claro que se va para abajo.

Ya que esta hecho os lo cuelgo. Pero dejo también un sendero #2 hacia la esperanza por aquello de que no se me tache de negativo aunque si de poco realista.

edito: Lo que me da respeto es que , según los que son bien conocedores de su pipeline, se esperan datos preeliminares del combo statin y si son buenos puede haber calentón rico rico. Se esperan de ahora a mediados de Junio.

#28138

Re: Farmas USA

¡Qué me aspen!

La transacción no es gran cosa (15.000$), pero me parece sintomático que se trata de un gran volumen ahí, de forma aislada, y ningún otro strike ni fecha registra movimientos ni siquiera remotamente parecidos.

ODP

ODP - opciones 22 de Junio

ODP - opciones 22 de Junio

#28140

Re: Farmas USA

Hola a todos, me presento, soy juanma y os llevo leyendo algun tiempo, pues ami tambien me interesan las farmas usa. de hecho quiero haceros una pregunta, ¿Que os parece BCRX (biocrysfarmaceuticals). Estoy dentro por el nuevo brote de gripe aviar, además de que cada dos o tres años tiene una buena subida... bueno que os parece, gracias de antemano a todos.

#28142

Re: Farmas USA

Hola jvermor, bienvenido.

Si nos dieras más detalles, algún enlace, tipo de negocio, phases, trials, cash burn rate, si hay diluciones con anterioridad, algún artículo, cuadro, balance contable, etc. para que pudiéramos llegar a saber si es tía buena o travelo, mucho mejor. Lo estudiaremos.

Saludods

#28143

Re: Farmas USA

Me suena a moto racing japo. Estoy en el movil, me ha petado el portatil y toda la info al carajo, cuando llegue veré si puedo recuperar algo. Me suena una dilución o gap bajista hace poco?.

Me ha mirado un tuerto, se me esta rompiendo todo, maldita obsolescencia programada....

Brokers destacados