Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.587 / 16.985
#28690

Re: Farmas USA

La recompra que hice ayer en 4.82 la voy a controlar bien y si el valor pierde mas me saldre para recomprar mas abajo. Ya de perdidos, a pagar comisiones. Me estoy planteando incluso meter mas carga solo si el valor pierde mas.
SNTA

edito: sigo en Lanzarote, de cuerpo, porque de mente estamos a lo que ahora nos ocupa. Me voy a acordar de SNTA cada vez que vea una foto de esta isla. :(

#28691

Re: Farmas USA

#28693

Re: Farmas USA

Saludos compañeros,

Yo tambien entre ayer en SNTA a 4,82 con el 50% de la carga... a la espera de ver la evolucion de hoy.

Sigo a la espera de AVEO para darle un tirito

#28694

Re: Farmas USA - SNTA

Respecto a los comentarios de SNTA, también los había leído @framus. No obstante para evitar lo de ayer, estaba tratando de buscar la CC y no veo por ningún lado información salvo eso que comentan por ahí.

Sin duda la mejor noticia es la no salida de institucionales (incluso aumentó su entrada según Konkorde) y que el RSI esta en 21.

En cuanto a cortos pensaba que habría más pero 1,2 millones no son pocos y en algún momento tendrán que cubrirlos.

El retail que no haya vendido ayer salvo catástrofe hoy ya no lo hará, con lo cual tenemos una buena base para iniciar la remontada. ¿hasta dónde? ni idea, lo suyo sería ir a cerrar el gap pero se me antoja demasiado yo desde luego saldré antes si se da el caso.

Salu2 y ánimo!

#28696

Re: Farmas USA - SNTA

Veo que coincidimos todos en la lectura de la situacion.
Creo que me la voy a jugar y comprar tocho adicional en busca de ese rebote. Stop cercano y punto.

lo de cerrar el gap no lo se. una subida del 23% ya nos pondria en los 6 ... y una vez ahi rellenar el hueco es como un iman aunque eso supone otro 20% ... no sera hoy, claro, pero veremos que pasa...

SNTA

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados