Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.472 / 16.992
#27769

Re: Farmas USA

Gracias amigo ; )

#27770

Re: Farmas USA

Piper Jaffray dando ya proyecciones de ventas, no se en base a que...

"Piper Jaffray analyst Edward Tenthoff predicted that Arena's partner, Eisai, would launch lorcaserin in the U.S. on or around June 7. In addition, the DEA's action will trigger payments of $65M to Arena from Eisai this quarter, according to the analyst. Lorcaserin should generate revenue of $22M this year and $141M next year for Arena, added the analyst, who kept an Overweight rating on the stock."
ARNA

#27771

Re: Farmas USA

Roth Capital dice que lo de hoy de SNTA es una oportunidad de compra.

Sin embargo, BMO Capital le ha bajado el PO de 18$ a 9$ porque la dimision se considera una "separacion poco amistosa" . Y ESO ES JUSTIFICACION PARA UN DOWNGRADE TAN BESTIA??

http://www.streetinsider.com/Downgrades/UPDATE%3A+BMO+Capital+Downgrades+Synta+Pharma.+%28SNTA%29+to+Market+Perform/8312504.html

#27772

Re: Farmas USA

Anda que me meto en algunos jardines..., no aprendo, a ver como le va a SNTA esta semana y la que viene, si es capaz de recuperar algo.

#27774

Re: Farmas USA

Estoy leyendo que el responsable de R&D que ha dimitido inicio su cargo en la empresa HACE SOLO 2 MESES.
Raro , raro, raro ...

SNTA

edito: segun se publica "He thinks the challenge of commuting from Chicago to Boston may have played a role"
vamos, segun esto, que se hartó de estar yendo y viniendo entre las dos ciudades

edito: proporcion largos-cortos abiertos diarios.
ME HA DESCOLOCADO VER ESTO , la verdad, no lo hubiera dicho.
Que os dice el grafico? Que a medida que iba cayendo los cortos se iban cerrando y haciendo caja?

#27775

Re: Farmas USA

Y los de EISAI cumple con su parte, en 24h

http://www.sdbj.com/news/2013/may/08/arena-pharmaceuticals-receive-65m-milestone-paymen/

Esto llega a pasar en España y seria en plan "Mira, mandame la factura por correo normal que por el electronico no me ha llegado, eh? y me la pones a 90 dias, pero avisame para entonces que igual se me pasa, eh? pero tu tranquilo, que yo siempre pago."

#27776

Re: Farmas USA

SNTA

El artículo del StreetInsider dice que no dan motivos de la renuncia. Falso: se alegan motivos personales. Vale que puede sonar algo manido, pero precisamente cuando no se intenta justificar es porque es verdad. Y un tipo que llega nuevo a una empresa con un cambio de ciudad a cuestas y no se adapta me parece lo más normal del mundo. En consecuencia, la reacción me parece sin duda exagerada. Y el ruido para mí es indicador de lo contrario.

Bajo mi punto de vista --y que me corrijan los que tengan más idea de gestión empresarial--, que un tío se vaya de una empresa a los dos meses de llegar no creo que suponga excesivo problema, dado que aún no ha tenido tiempo para integrarse. Además, y por ver el vaso medio lleno, tienen el proceso de selección reciente, así que no les costará mucho encontrar a un nuevo candidato. Cuando lo tengan, será sin duda un catalizador, especialmente si es se trata de alguien con solera y con el beneplácito del mercado.

Si el renunciante ha avisado con antelación la noticia estará al caer y podrían estar aprovechando para acumular; si no lo ha hecho, pues igual es que ha encontrado los muertos bajo las alfombras y se ha ido con mal cuerpo. De sera así, más nos vale rezar para que encuentren un sustituto con una buena oratoria para responder a las preguntas que les harán en el ASCO o la cotización se volverá un verdadero ascazo.

En cualquier caso, parece que somos tú, Windusrd, Emilio y yo contra el mercado. La señal es clara: ventas con un volumen 10 veces superior al habitual y el abismo bajo nuestros pies. Según yo lo veo, los cortos se cierran y se quedan petrificados mientras observan qué coño está pasando y los largos salen por patas. Lo que nos une a todos es el miedo.

El qué pasará hoy dependerá simplemente del sentimiento del mercado y nada más. Si a alguien gordo le da por comprar mucho, recuperaremos; si le da por vender, nos abriremos la cabeza contra el asfalto. Y no hay nada más allá.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados