Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.471 / 16.992
#27762

Re: Farmas USA

ARNA

A saber... Si tú le encuentras sentido. Tiene pinta de que no quieren que suba. De hecho, ahora que lo pienso, ¿qué sentido tiene que en el comunicado pongan los efectos secundarios? ¿Te suena que en este tipo de comunicados recojan semejante cosa? Es mi primera aprobación DEA, así que no lo sé. Bueno, en realidad siempre que se menta un medicamento hay que ponerlo... Nu sé.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27764

Re: Farmas USA

De momento está justo como comentamos el día de no presentación a Europa. La bajaron y han conseguido que con DEA -lanzamiento USA- la cosa no se desmadre. Está justo donde la querían con los dos eventos descontados, a partir de aquí a ver hasta donde la llevan.

Yo de nuevo no he hecho caso a mi nuevo plan de trading por el que hoy debía haberme deshecho tanto de ARNA como de THLD con pocas ganancias -mal empezamos-

Maldito EUR/USD!!

#27765

Re: Farmas USA

lo de la paridad euro/dolar a mi me dio tanto alegrias como disgustos. Por eso tengo en Saxo dos cuentas, una euro y otra dolar. Cuando vendo sigo teniendo todo en dolares y ahi se quedan hasta que veamos el cambio a 1,2bajos.

Con respecto a ARNA, me tiene a harto , si no espabila ya ( y ya es esta semana ), vendo todo los paquetes que tenga en verde y la voy tradeando en soportes hasta que el puñetero dolor de muelas que tengo en 10,20$ me lo quite de encima en plano.

#27766

Re: Farmas USA

Por cierto @framus o alguno que se acuerde, ¿el Konkorde indicó entrada continuada de sangre azul hace unas semanas en ARNA, no?

Es que ya me lio con tanta farmaaaaaa

Gracias!

Brokers destacados