Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.242 / 16.990
#25931

Re: Farmas USA

Hasta las trancas en dos de tres ... no esta mal.
Y ademas con shares, para aguantar contra viento y marea lo que haga falta .
:)

edito:
Destaco este parrafo de AMRN, que viene diciendo mas o menos lo que ya sabemos, que a este precio esta todo descontado.

"One positive consideration with Amarin is that it is not valued as a company with a drug that has a current market of $1 billion and a potential market of $5 billion. Its market cap is just $1.25 billion, thanks mostly to the sell-off during the last six months..."

#25932

Re: Farmas USA

Me metí en Amrn por tus comentarios,por lo que lei despues y la medicina me parecio cojonuda.

Arna en cambio no me termino de convencer, pero estoy sucumbiendo a vuestros comentarios y expectativas con esta farma, asi que el Viernes que se me cumple un deposito, y siempre y cuando no se dispare, ( podemos esperar todos hasta la semana del 25 no?), por que lanzen, le voy a meter mano con un paquetito.

Saludos

#25933

Re: Farmas USA

mis comentarios ... eximo toda responsabilidad, eh? je,je ...

Personalmente tengo planeado ( veremos ... ), estar en total liquidez para 1 Julio salvo con AMRN.
Es mas, si no fuera tarde, sera la unica que acumularé en dips. Pero esta va para largo, eh?
Paciencia.

Sobre ARNA, me da respeto porque esta en boca de todos, pero joder, es que esta a 8$ ...

edito: preferiria que sobre ARNA primero DEA y despues Europa. Al reves como vengan mal dadas podriamos ver nuevas cotas de dolor ...

#25934

Re: Farmas USA

lo tienes que sopesar tu mismo. tanto esta como zlcs las voy a dar el mismo trato. a zlcs la largo en el rango de los 0,75 a 0,800, ya no la espero a 1,00. y cuando bajen volverlas a comprar y ya esta. HZNP

#25935

Re: Farmas USA

OFF TOPIC:

Office Depot (ODP) ha informado conversaciones para vender su participación del 50% en su filial mexicana a grupo Gigante.

http://seekingalpha.com/currents/post/892681

Brokers destacados