Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.441 / 16.991
#27521

Re: Farmas USA

Si hablais del colega Adam,ayer en twitter ya estaba con orgasmos el tipo

#27522

Re: Farmas USA

Otro damnificado más por aquí con ARNA.

De todos modos, pienso también que se ha sobre reaccionado con la suspensión de petición a Europa. Lo importante es el lanzamiento en USA y es probable que después de este bonito bajón y carguen bien las alforjas no tarden mucho en anunciarlo.

Ni con esto subirá como esperábamos pero al menos nos quedaremos en los niveles previos a la conferencia de hoy. Si se acerca a los 6.8X el que no tenga pastillitas puede ser un buen momento para entrar y el que tenga más liquidez para promediar también. Al menos eso pienso cara al anuncio DEA

Saludos!

#27523

Re: Farmas USA

Si, opino igual.
El after tuvo ayer un minimo de 6,80 , pero el tema interesante es que ayer llego a un punto en el que de los 6,8x no la bajaban aunque seguia aumentando de volumen la negociacion. Eso es un dato.

Tenemos que ver hoy en el pre como va la cosa y si sigue sin perder ese nivel.

Pienso en acumular para la especulacion, a estos niveles un +20% es muy asequible en el corto plazo.

Vamos a ir viendo como va el precio y comentamos ...
ARNA

#27524

Re: Farmas USA

Empieza tempranito ARNA...
Opino igual que vosotros, se han pasado y han sobredimensionado el aplazamiento de la DEA, es delay, que no deny. Si no están del todo seguros, veo bien que lo aplacen para ir sobre seguro y la aprobación sea definitiva en Europa.
Yo estoy tranquilo, en nada empezarán a vender en USA y Belviq se va a vender como caramelos. Todavía queda Asia, Brasil y Suiza, así que...

#27526

Re: Farmas USA

Pre 6,90

solo queda aguantarlas!!! Ánimo

#27528

Re: Farmas USA

No debieran hacer tanta sangre, de momento el pre va subiendo!! 7,00
Arna

Brokers destacados