Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.094 / 16.989
#40746

Re: Farmas USA

Joper, a partir de ahora pon tu la lista jaja, estarás contento con esa cartera XD

Saludos.

#40747

Re: Farmas USA

De momento sí, veremos las siguientes semanas.

#40748

Re: Farmas USA

Hola a todos. Los vengo leyendo hace rato pero nunca antes había posteado. Como muchos de ustedes sigo de cerca la novela de AMRN, y continuo a la espera de la decisión de la FDA.
De farmas tengo son AMRN (comprada a 1,96) AEZS (comprada a 1,09) y esta semana compre IGXT (0.68). En este ultimo caso porque me gusto mucho la perspectiva y la tecnología del film y le veo potencial. Me gusto el pipeline y a pesar de ser otc... confio que después de que vaya a la fda en febrero quizá pueda aspirar a entrar en NASDAQ. Veo pocas opiniones de AEZS y de IGXT y me encantaría saber que piensan de ellas. Alguien las ha comprado?

#40749

Re: Farmas USA

Leo esto por ahí sobre VVUS

Vivus sales chief leaving company
•Michael P. Miller, Vivus' (VVUS) chief commercial officer, has stepped down from his position, and will leave the company following a transitional period ending on Feb. 14. CEO Seth H. Z. Fischer has assumed Miller's responsibilities. (8-K)

http://boardvote.com/symbol/VVUS/communique/533474

VVUS

#40752

Re: Farmas USA

La última vez que intentó cerrar el gap, se fué hacia abajo. Esperemos que continue hasta el cierre.

Brokers destacados