Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.440 / 16.987
#27514

Re: Farmas USA

Jaump, no eres el unico....

yo soy experto en comprar en maximos y vender en minimos....si posteo mis operaciones y os poneis cortos en ellas....os forrais!!!

Modo drama jodido ON!!! jajaja

Saludos

#27515

Re: Farmas USA

ARNA -16% pfffffff la que nos queda mañana. y ahora la pregunta de siempre, vender con perdidas o aguantar??

#27516

Re: Farmas USA

Una ARNA no se vende en perdidas NUNCA.
Es un valor completamente recuperable.
El tema Europa era un +1 o +1,5 al precio segun se cuenta ( no cuento euforias). Hubiera sido bonito ( y quien sabe si lo acabara siendo), pero no es un dramon,
Habra que lidiar con unas cuantas jornadas de sangre y locura eso si.
Pues si los cortos ya era 64 millones o asi ... ya vereis mañana ...

edito: que exageracion, 2.2 millones de acciones en after y -18% (6,88).

#27519

Re: Farmas USA

yo me estoy quieto , que ayer ya me llevé buen palo con las AVEO y no tengo ni para pipas.
tengo 1000 cfd de arna a 8'80 que cuando abra me van a hacer un bujero más.

#27520

Re: Farmas USA

Was Arena Taken Down Too Far?
http://seekingalpha.com/article/1397981-was-arena-taken-down-too-far?source=email_rt_article_title

"In summary, I believe the immediate reaction to the Europe news will be overplayed and followed by a possible spike on DEA scheduling news and a U.S. launch. That is my assessment of the short term"