Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.439 / 16.992
#27505

Re: Farmas USA

Joder acabo de llegar a casa y a mi tambien me ha tocado, GALE -13.5 parece un BR de esos que se ha comentado por aqui.

Mañana será otro día y espero que mejor.

#27506

Re: Farmas USA

ha terminado la conferencia de ARNA.
parece ser que Europa les dijo que necesitaban mas tiempo, mas informacion, mas estudios, mas asegurarse de efectos adversos. Y dado que quedaban menos de 30 dias para que finalizara el proceso de evaluacion han decidido retirar la peticion.

Tambien han dejado caer que han comunicado a la FDA la intencion de hacer combo Belviq + Fentermina ( supresor del apetito de la familia de las anfetaminas). Veremos que dice.

edito: parece tambien que la burocracia de la solicitud para Suiza ya ha sido realizada.

#27508

Re: Farmas USA

Aprendiendo cada dia mas.....
Frase del dia; NO te enamores de ninguna farma.....terminaras divorciandote con -80%!!!

Lo digo por mi.......fuck fuck&fuck!

ARNA+AMRN+ZLCS+HZNP+ LA MADRE QUE LAS PARIO!!!

#27510

Re: Farmas USA

Yo me doy con un canto en los dientes si mañana cierra por encima de 7. Va a haber fuegos artificiales, y encima nos vamos a tener que comer un articulo del bastardo que ahora mismo estara que se muere de gusto y nos provocara entre 2 y 5 millones de papel en ventas.....touche !!!

Porra: mañana 12 millones de volumen.

#27512

Re: Farmas USA

no creo en los gafes pero donde pongo el ojo jodo la farma: ZLCS, CLSN y ahora ARNA

Brokers destacados