Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.437 / 16.992
#27489

Re: Farmas USA

A mi a lo unico que me suena es que nos tienen que dar una buena explicación, y esta noticia no se puede dar sin acompañarla de una noticia buena, un poco de delicadeza...

A ver si en unas horas, tenemos la información en claro....me cago en las farmas !! =P

#27490

Re: Farmas USA

Que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No llevo muchas, pero me van a joder las pocas plusvalías que tenía este año

Dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora que las volvía a tener en verde

#27491

Re: Farmas USA

A mi si que me duele..... 60% de la cartera y encima a 10 pavos !!!

Me cawen %/·")·($/ !!!!!!!!

#27492

Re: Farmas USA

http://invest.arenapharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=761592

"Notified the European Medicines Agency that the company is withdrawing the BELVIQ Marketing Authorization Application (MAA) in the European Union. Arena is currently evaluating the best approach for submitting at a later date."

Algo así como "hemos notificiado a la EMA que la empresa retira la solicitud de autorización de comercialización de Belviq en la Unión Europea. Arena está evaluando la mejor estrategia para la solicitud más adelante".

#27494

Re: Farmas USA

A lo mejor es que la autorización de comercialización sigue adelante en Suiza, según el mismo comunicado de Arena.

#27495

Re: Farmas USA

A mi me pasó con THLD, 75% de la cartera, y contando todos los pufos del año pasado, el 1 de enero empecé con 50% de pérdidas, bestial, lo único que espero es que al menos Threshold se ponga a un precio decente a final de año.

Te puede interesar...
Brokers destacados