Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.681 / 16.992
#29441

Re: Farmas USA

Hola Marcel.............bienvenido al club....lo de Invertia está muerto....el viernes, recuperé un poco la caída de lo que llevábamos de junio y parece que ARRY quiere seguir subiendo la próxima semana, y espero que CTIX se anime un poco con la new que he recibido por mail, y que saldrá a la prensa el lunes....

Un saludo

#29442

Re: Farmas USA

A los que siguen ZALICUS.
Como esperais que se desenvuelva el precio para el Q4 de este año? Recuperar el dolar es lo minimo, por supuesto, pero no suficiente. Son 2 fases 2 a fin de cuentas lo que tiene para navidades. Que estimacion teneis?
La miro de reojo de vez en cuando a la espera de ver el momento en el que se reactive y me devuelva todo lo que me quito en Septiembre 2012.
thanks

#29443

Re: Farmas USA

alguno si que estamos dentro aguantando y bastante jodidos, bienvenido Mgras
ZLCS

#29445

Re: Farmas USA

Que va. A ver sí va a estar "halted" el foro también por noticias jeje

#29446

Re: Farmas USA

framus pues... de AT voy cortito eso mejor te lo dejo a ti, despues te puedo contar mas o menos lo que ya sabemos de ZLCS que su Z160 trata el dolor sin opiaceos, esto parece que solo lo hace Prialt de Jazz.

El problema con Prialt es que debe darse a través de inyecciones directamente en el conducto raquídeo de manera que alcanza el líquido cefalorraquídeo, puede provocar un deterioro psiquiátrico y neurológico. el Z160 es oral y parece que apenas tendria efectos secundario mas alla de algun mareo.
Jazz vende sólo alrededor de $ 21 millones de Prialt en 2012 y El Z160 estipulan que ganarian unos 500m al año.

despues el Z944, eficacia demostrada en modelos preclínicos de dolor inflamatorio y exitosamente completado la Fase 1, este bloqueante para el dolor por lo visto no tiene competencia y esperan muy buenos resultados, por lo visto seria revolucionario y todo esto a partir de octubre creo recordadr empezaran los rumores y noticias

esto es el mejor fundamento que tengo reciente, espero que te sirva de algo

#29447

Re: Farmas USA

la tendremos en observación.
tantas farmas y tan poco dinero,,,,

#29448

Re: Farmas USA

EXEL O EXELISIS

QUE HAY DETRAS DE UN AÑO DE LATERALIDAD

De esta farma lo que más me provoca es encontrarla como no en la bahía, y no en cualquier lugar, si no rodeada de los complejos de genetech(grupo Roche), cerca de cytk ,onix y demás biofarmas que se encuentran en uno de los mayores centros internacionales de investigación.

http://www.exelixis.com/pipeline/out-licensed-compounds

su tubería de investigación la asocia con las grandes farmas.

su lateralidad queda aclarada por la distancia temporal de sus citas fda junio 2014, 2015 y 2017, pero sin descuidar sus estudios de fases tempranas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados