Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.317 / 16.992
#26529

Re: Farmas USA

Gracias. De momento estoy ya en AMRN y ONCS. De ONCS no sé si salirme. Me parece una empresa muy pequeña y me escama que solo haya un par de personas dale que te pego con el tema. La indicación (melanoma metastático) es un nicho muy pequeño y habría que esperar a que se aprobara, luego, aún más complicado a que se incorpore al protocolo estandarizado de tratamiento, lo que no me parece sencillo ni desde luego rápido.

Os estoy siguiendo en el tema ARNA, aunque tengo dudas, porque estando ya aprobado, si fuera realmente eficaz esperaría una auténtica explosión en la cotización.

Siguiendo tus consejos me leeré el tema THLD, aunque el sistema este de todo mezclado hace complicadísimo seguir un valor. Sería cojonudo poder disponer de una carpeta para farmas que contuviera un hilo por ca da medicamento, pero qué se le va a hacer.

La biotecnología me interesa muchísimo. Va a ser la gran revolución de las próximas décadas, con efectos incalculables en la medicina, la agricultura o la energía. La puñetera legislación y la burocracia complica todo una barbaridad en este sector y yo creo que es mucho más sensato dar con un buen fondo, aún sabiendo que tendrá una gran volatilidad y que se puede perder casi todo lo invertido.
Seguimos en contacto!

#26530

Re: Farmas USA

pide y se te dará:

Hilo exclusivo de THLD:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=1192#respuesta_1750809

y para empezar con ella, accede a mi perfil, mis contenidos guardados, y empieza a leertelos por el mas antiguo.
Creo que con eso te haras una composicion bastante precisa de de esa farma.
El hilo como veras esta activo con lo que toda colaboracion es bien recibida,
:)

edito: de ONCS ya di mi opinion la semana pasada. Es una farma "de un tipo tal" que como salga bien multiplicas por 10x. Pero no es para este hilo de FARMAS USA.

edito: y sobre ARNA .... yo tb dudo, dudo de todo, que aburrida y cansina que es la tia ...

#26531

Re: Farmas USA

Pues gracias otra vez. Lo miraré con atención.
Con ONCS ya leí vuestras opiniones de los último días. Entré un poco por una ventolera y la verdad es que justo empezó a romper para arriba y ahora me da cosa salir. Le saco ahora mismo una rentabilidad de un 8%, en solo un par de semanas pero me daría rabia salirme y que definitivamente tire para arriba

#26532

Re: Farmas USA

ZLCS se va al carajo.... otra cagada mas en mi historia como inversor con ojo de halcon... ni un milagro la salva de ser delisted.

#26533

Re: Farmas USA

EXEL ha tocado el suelo y ha rebotado, ya esta en 4.58. Espero en los próximos días confirme el suelo aunque la subida buena la espero de cara al 3Q

#26534

Re: Farmas USA

Ya sabes que los calentones pre-congreso están para surfearlos.

El semanal es la clave, y la fase bajista que empezó a primeros de febrero se ha terminado. Con un poco de suerte, va a por máximos.

#26535

Re: Farmas USA

yo ando como tu esperando y esperando. sabes cuanto tiempo le queda?? me supongo que seria mejor vender y llorar antes del deplome no?
ZLCS

#26536

Re: Farmas USA

El agorero espero no serlo yo, pero AMRN en diario está haciendo una figura un poco fea. Si en 3-4 días rebota con ganas puede significar la ruptura del canal, pero si no, se va a ir al entorno de 7, que tampoco es malo si eso significa hacer un doble suelo.

Crucemos los dedos los que no somos tan listos como Barcenas.

Te puede interesar...
Brokers destacados