Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.337 / 16.991
#26689

Re: Farmas USA

Exacto, tú lo has dicho. Hablo por ING, y es que, este banco pone a tu nombre las acciones nacionales. Las extranjeras están en cuenta omnibus, como en Renta 4, IB, Saxo... por lo que no están a tu nombre y por lo que dichas acciones en realidad no son tuyas.
Este descontrol nos viene bien...

#26690

Re: Farmas USA

Anda coño! Renta4 tambien hace eso? No lo sabia. Ahora se explica. Gracias.

Yo tengo un interes especial este año debido a dos situaciones. Una, la perdida que tuve con Zalicus. La otra, que al traspasar la cartera de AMRN , de cara al fisco al llevarmelo a una cuenta omnibus el traspaso se considera una venta y la minusvalia la quiero aplicar. Pero claro, ahora me dices que las acciones nasdaq en Renta4 son omnibus con lo que de omnibus a omnibus y tiro porque me toca y a ver como funciona esto...

Ya se que este no es el hilo adecuado ( quizas en el foro de fiscalidad ), pero alguno lleva operando en NASDAQ desde años atras y ha tenido algun problema a la hora de declarar operaciones que en un principio no aparecian en los datos fiscales? Supongo que para aportar profits no te pondran pega alguna pero como sean minusvalias quizas si.

#26691

Re: Farmas USA

EN Twitter dicen esto

$ZLCS asking shareholders to vote on R/S at 1-5 or 1-10

No se si esta confirmado.

#26692

Re: Farmas USA

Síp, las acciones de Renta4 extranjeras están en cuenta omnibus. A su vez, ING contrata a través de Renta4.
De cuenta omnibus (acciones extranjeras) a omnibus, de cara a Hacienda, no se produce una venta (si fuesen acciones nacionales a cuenta extranjera sí). Esto lo sé porque yo también hice traspasos de acciones de ING, o mejor dicho de Renta4 porque me tuve que comunicar con ellos a IB y se lo pregunté a la chica que me lo tramitó y me dijo eso, que al ser acciones extranjeras estaban en cuenta omnibus y que no se producía venta. Si hubiesen sido valores nacionales sí.

#26693

Re: Farmas USA

Confirmado.
Propuesta de reverse split ZLCS.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001193125%2D13%2D150353%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C04%5C11%5C&CoName=ZALICUS+INC%2E&FormType=PRE+14A&RcvdDate=4%2F11%2F2013&pdf=

"....At this Annual Meeting, the agenda includes the election of two (2) Class II directors for three-year terms, an amendment to the Sixth Amended and Restated Certificate of Incorporation to effect a reverse stock split of the issued and outstanding shares of the Company’s common stock in a ratio to be determined by our Board of Directors to be implemented prior to the 2014 annual meeting of Zalicus’s stockholders at the discretion of our Board of Directors, an amendment to our Sixth Amended and Restated Certificate of Incorporation to increase the number of authorized shares of common stock from 200,000,000 to 300,000,000 if the reverse stock split is not approved by our stockholders or our Board of Directors does not implement the reverse stock split and the ratification of the appointment of Ernst & Young LLP as Zalicus’s independent auditors for the fiscal year ending December 31, 2013....."

#26696

Re: Farmas USA

AMRN

RSI: 45 mensual, 40 semanal y 50 diario

Ayer cerramos sin superar la resistencia de 7,74 y hoy es viernes. A ver qué pasa. Seguramente entraré en cualquiera de los dos supuestos.

Por cierto, @Framus la nota esa de Steve Rosenman es halagüeña, pero solo tiene sentido si el tío realmente sabe de lo que habla con lo de la mención del principio activo de forma diferente al de Lovaza. También se podía haber estirado un poco y explicarlo bien.

Si tenemos en cuenta que el principio activo no es igual, sino similar, es lógico que la denominación que usa la SEC sea diferente, digo yo. La pregunta es, ¿este tipo es de fiar en cuanto a su uso de la información o sencillamente se está autoconvenciendo a sí mismo?

Igual se me está yendo un poco la olla...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados