Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.344 / 16.992
#26746

Re: Farmas USA

Yo lo entiendo como una critica a los comentarios de la DEA acerca de Belviq. Lo que yo no sabia es que cualquier bien/malintencionado puede hacer comentarios anonimos. Menudo cachondeo....

Tanta expectacion que ya lo estoy viendo. El dia que la DEA se pronuncie y Belviq se pueda empezar a vender, ARNA baja. Teoria del sentimiento contrario.... (todavia me acuerdo del dia que se liberaban millones de acciones de FB de los empleados y todo el mundo creia que eso se desplomaba...al final reventaron a los cortos, menudo estiron dio la cotizacion ).

Superlong ARNA.

#26748

Re: Farmas USA

¿era realmente necesario recordar el evento FB? ¿de verdad hacía falta recordar lo gilipuertas que pudimos llegar a ser?

;)

#26749

Re: Farmas USA

Preciosa la tendencia primaria de ACHN... y como se está apoyando estos días en ella.

#26750

Re: Farmas USA

de todas las farmas que hasta la fecha he conocido no he encontrado ninguna que haya sufrido tanta oposicion y mala leche. Durante el comite USA, y lo supero.
Luego la FDA, y lo superó.
Incluso han llegado a publicar, logrando en el publico retail el efecto panico deseado, un estudio manipulado/sesgado sobre efectos adversos que hiceron pasar como nuevo hace unas cuantas semanas cuando llevaba en la calle desde Septiembre.
Ahora estamos con que si la DEA esta replanteandose el tema de meterla en Squedule III cuando lo que esta encima de la mesa es Schedule IV y punto pelota.
Por supuesto, el bastardo AF y su legion de acolitos llevan mas de un año dando por el culo con sus comentarios un dia si y otro tambien.
Los comentarios de la peña anonima hacia la DEA, que si droga adictiva, que si LSD alucinógeno ...

Pero sabeis lo que realmente pasa con ARNA? (y no lo digo como si fuera yo ahora a descubrir la polvora)
Pues pasa que de institucionales solo va cargada al 46% y eso les jode un huevo porque aqui la masa retail, despues de un año sufriendo, ha hecho mucho callo y tienen la letra de la cancion del barco de Chanquete tatuada en su ADN.
Eso es lo que pasa. Que hace un año los de los bolsillos profundos se equivocaron de caballo y aun no han podido deshacer el enredo tal y como les hubiera gustado.

Y no olvidemos que , aun con toda la mierda que ha caido sobre ARNA, EISAI ahi esta, junto a ella. Una farma gigantesca que sabe perfectisimamente como introducir y distribuir un producto a nivel mundial.

Resultado de la DEA, entrega de 65 millones, Europa, Suiza, Mexico ... esperate Brasil ... pero que mas van hacer? mas cortos? mas sonada sera la explosion.
Un BR mas? Bajarla a 7? ... eso no es nuevo, ya lo han hecho, y mas de una vez.

ARNA

#26751

Re: Farmas USA

ahora toca subir :D la verdad que el grafico es espectacular, lo bien que rebota por encima de la linea, eso da ganas de comprar mas y mas ahora a estos precios y en verano a por los resultados.

Brokers destacados