Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.334 / 16.992
#26665

Re: Farmas USA

ONVO

A mí me pareció bastante sospecho que tratando ese tema mencione a dos empresas que fabrican maquinaria con su ticket correspondiente y que no hable ni de ONVO ni de ninguno de los equipos académicos cuando comenta específicamente que se está investigando con tejidos. Si no está hecho a propósito, el periodista es un inútil.

Y en rosa por muy poco tiempo. :) ¿Has entrado? Hoy está corrigiendo, pero entre ayer y anteayer se había puesto en +18. Yo llevo, pero pocas porque estoy pelá.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26666

Re: Farmas USA

si cierra por encima de 7,75 puede que mañana continue pero el terror esta en los 8,3 donde tropieza con la línea del canal bajista. en diario al superar los 7,74 las dos veces que a bajado a vuelto a rebotar sobre los 7,74.

#26667

Re: Farmas USA

Qué va... No llevo nada de ONVO; no estoy subscrito al PINK en IB jajajajaja :D
Y eso que me parece fascinante esta tecnología, más aún con lo complejo que resulta que encuentren a un donante que cumpla los requisitos, y que su cuerpo no lo rechace. Puede ser la inversión de la década.
Y siguiendo con el hilo... ¿Os habéis enterado de que ayer, este nuestro gobierno (para los españoles) recortó un 20% las subvenciones destinadas a los trasplantes? Qué mal vamos... Y a peor que iremos...

#26669

Re: Farmas USA

ACHN en gráfica mensual no ha bajado el rsi de 49 desde noviembre de 2010.

#26671

Re: Farmas USA

7,27 puede ser elsoporte mira la gráfica del mensaje anterior.

Brokers destacados