Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.129 / 16.991
#33025

Re: Farmas USA

Se nota los viejos del foro,tambien yo con un - 60 % aprox,pero aqui segimos ,animo, s2

#33027

Re: Farmas USA

Jajajaja ahí estuve yo de fiesta, en el 94........que recuerdos fuimos a Valencia a echar el fin de semana y nos quedamos tres semanas.....¿estaba en la playa al lado de un cuartel de la guardia civil? o que me había metido yo.....

#33029

Re: Farmas USA

Link anterior sobre vascepa de AMRN y el orange book.

#33030

Re: Farmas USA

¿Esto se supone que es muy bueno no? que es una de las partes que estabamos esperando y por eso el calentón de la última semana...

#33031

Dos preguntitas

Hola buenas a todos, makinas.
Solo quería que me dieráis vuestra opinión de dos farmas que las tengo en el punto de mira: MACK Y CELSION, pues se que algunos/as las tenéis en cartera.
Gracias de antemano a todos.
un saludo.

#33032

Re: Dos preguntitas

Mack

3,26 parece suelo, solo parece, mañana veremos. Por catalizadores y si todo va como esperamos para finales de octubre noviembre deberíamos estar por encima de 5$ precio dilución y enfrentándonos a la línea superior bajista de la figura y hasta aquí podemos leer..

en teoría....y en farmas todo puede ocurrir, de lo bueno menos.

$ MACK: Merrimack Pharma: Estudio de irinotecan nanoliposomal Novel en el cáncer de páncreas en estadio tardío publicado en British Journal of Cancer, 2 Estudio de fase sentó las bases para la actual fase 3 NAPOLI-1 estudio en el cáncer de páncreas gemcitabina-refractario (3,29)
Co anunció que la FDA para Productos huérfano Desarrollo ha concedido dos designaciones separadas fármaco huérfano para su anticuerpo biespecífico, MM-111, para el tratamiento de cáncer de esófago y para el tratamiento de úlceras gástricas, así como cánceres de la unión gastroesofágica. MM-111 está diseñado para inhibir ErbB3 (HER3) de señalización del receptor en los cánceres que sobreexpresan ErbB2 (HER2). La sobreexpresión del receptor de la superficie celular ErbB2 se ha informado en 7-34 por ciento de los cánceres gástricos según diversos artículos científicos. La investigación ha demostrado que la expresión de ErbB3 se asocia con un mal pronóstico en el cáncer gástrico y puede contribuir a la resistencia a algunos tratamientos estándar actuales. Actualmente, MM-111 se está probando en un estudio de fase 2 en gástrico avanzado, de esófago y cáncer de la unión gastroesofágica.

Read more: http://www.briefing.com/Investor/PopupPages/ArticlePopup.aspx?ArticleId=IN20130822080238MACK#ixzz2cjykqWnb
Under Creative Commons License: Attribution

Papel de ensayo de Fase II de Merrimack de MM-398 Medicamento
El British Journal of Cancer ha publicado un artículo sobre el estudio de fase II de Merrimack Pharmaceuticals ( MACK 5,2% ) MM-398 medicamentos para tratar el cáncer de páncreas en etapa tardía.El estudio alcanzó su objetivo primario, el 75% de los pacientes que sobreviven al menos 3 meses, incluyendo 25% que alcanzó la marca de un año. La mediana de supervivencia global fue de 5,2 meses, mientras que el 50% de los pacientes mostró evidencia de control de la enfermedad.MM-398 se encuentra actualmente en ensayos de fase III. ( PR )La semana pasada, el autor SA Ross Breckendridge señaló que la cotización de Merrimack ha estado oscilando significativamente recientemente en respuesta a los datos de ensayos clínicos interinos de MM-121. Breckendridge cree que cualquier inconveniente "ha sido debido a la idea errónea del significado de los datos publicados , y un esfuerzo un poco la falta de comunicación de la empresa.

http://seekingalpha.com/currents/post/1238022?source=feed_f

vamos para romperle las piernas al CEO...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados