Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.325 / 17.162

Re: Farmas USA

AMRN, como nos cierre en positivo y cerca de maximos podria dejarnos un rico martillo fin de tendencia bajista.

si eso me parecia un martillo, pero con el mango un poco corto.
lo que tiene que superar es primero los 7,49 y los 7,74 que son dos muros con el dibujo del muñeco ridículo del Adam feuerstein...

ONVO rebotando justo donde le toca y para reafirmar que en ocasiones el AT sirve para algo.

no he podido entrar aunque ya saves que la sigo, estoy atrapado en amrn y arna, soportando en twiter los comentarios del tonto del muñeco, gran amigo de Framus.

OFFTOPIC - ODP
Empieza a entrar sangre azul y todos los indicadores diarios estan muy bien colcados diria yo.
Si tuviera que iniciarse algo, están en posición.

AMRN

Yo diría que sigue la acumulación. E incluso que la MM200 en semanal sirve para algo.

¿Offtopic ODP? Pero si aquí hay gente que ha ganado pasta con ODP, ¿cómo va a ser offtopic?

;)

Yo ví algo raro ayer, ese +3,8% al cierre me escamó, luego la noticia de hoy del filling en el SEC sobre la fusión.... Ay, ay, que creo que vamos a tener el campo despejado pronto.

Voy cargado de calls 5 Julio y Enero, ligeramente OTM.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?