Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.628 / 16.991
#29018

Re: Farmas USA

Arna

ARNA

#29020

Re: Farmas USA

Creo que ha sido la única vez que he pensado:
-Ojalá fuese lunes...

#29021

Re: Farmas USA

Me da hasta coraje preguntarlo pero es un fake verdad ? No asusteis a los que estamos fuera y no seguimos la accion!
;-)

#29023

Re: Farmas USA

He encontradao en un foro USA, informacion de DCTH en referencia al cambio de la fecha prevista para un nuevo intento de aprovavacon(que tan malos resultados dio a principios de mayo), de la prevista en setiembre a la nueva a dia 14 de junio, en donde creen que podria ser positiva y por consequencia recomiendad una fuerte compra...tiene alguien mas informacion al respeto?

#29024

Re: Farmas USA

Para los "Celsioneros" ... viendo como a lo largo de la semana dejaron seco el pozo en el rango 1,7x-1,8x , viendo ese pequeño BR que tuvo lugar el Viernes que dejó al descubierto lo que parecia ser un muro en 1,60 ( coincidente con la reciente compra privada de 6,2 mill shares a 5,57) , viendo ese martillo con el que cerro el Viernes ... si obviamos el hecho de RSI diario esta en sobrecompra ( pero no el semanal), todo apunta a que esta semana entrante va a ser intensa . Pienso que solo tienen que dejarla por encima de 2 para que entre las compras que entraran y los cortos que se cerraran se pueda montar un "run up" bin goloso. China es un pastel muy gordo, muuuuyyy gordo!!
CLSN

edito: aunque de nuevo volvemos a estar metidos con chinos de por medio ... :( ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados