Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.379 / 16.993
#43025

Re: Farmas USA

ACTC

Esos 0,07X son probables, peero va a salir el informe anual y podría dar claves que la llevaran para arriba. También, tengo apuntados resultados de carcinoma para el mes que viene. Yo me estoy pensando qué hacer. Ayer estaba fuera cuando despuntó.

Edito: veo que lo de mi piso va bien, ¿no?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43027

Re: Farmas USA

ZGNX

Lleva caída con volumen... Estoy de vuelta y mirándome dónde entro y preparando watchlist nueva. Ya sabes lo que me gusta.

Edito: Y SNTA también. Las tienes más abajo ahora aún. Edito 2: Las veo en 4,90 fijo. Lo suyo esperarlas en 4,6x con la otra mitad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43030

Re: Farmas USA

Waoo, y que si,Ana espero sea solo el efecto de NBI y los pocos datos que el CEO ha comentado sobre las expectativas para 2014, ademas que los balances finacieros de 2013 no son para fiestas.
Revisare e los cortos, de hoy y sesiones anteriores.Pero las para mi la intencionada incompleta información del titere del Smart Money y CEO de ayer mas el ataque miedo/bajista de Seeking Alpha y un puñado de cortos, mas lo que Framus anota del NBIhoy,. están haciendo la tendencia actual, pues demasiada coincidencia. Solo falta otro ataque Motley Fool
Debe rebotar sobre los 4 pero si a ese nivel no aguanta, podria ser muy mala.
Pero tal ves vale aqui lo de " Compra cuando todos venden y vende.....
Por lo pronto me quedo a espera de que la cotización refleje las expectativas 2014,de Zohydro en su primer mes de lanzamiento.

ZGNX

#43031

Re: Farmas USA

ZGNX

Esos 3,90 que ha tocado hoy pueden ser suelo. Voy a poner orden ahí para un puñaíco. A lo peor se va a 3,75 como máximo diría yo con el técnico bastante claro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»