Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.258 / 16.989
#26057

Re: Farmas USA

GSK libero a 800 representantes de ventas para lanzar Lovaza y otra media docena de farmacos.
AMRN ha liberado a unos 250-300 ( nunca me acuerdo de la cifra exacta ) solo para Vascepa.

Cuanto mas leo sobre ANCHOR mas me gusta.
Cuanto mas empiezo a leer sobre el trial AMR102 mas me gusta todavía esta empresa. Iré comentando ...

#26058

Re: Farmas USA

Ya vés!!!

A BLRX no le han aprobado la fase 3 hoy... caída gorda!!

#26059

Re: Farmas USA

Lo malo es que de la media docena de farmacos cuando estás en un lanzamiento y hay un incentivo jugoso, te olvidas bien rapido, esperemos que esos doscientos y pico valgan por mil,

Un saludo.

#26062

Re: Farmas USA

Alguien está siguiendo CELG?¿

se me dio por echarle un vistazo, y tiene una proyección alcista considerable..
y el 30/06 tiene 4 citas con la FDA

#26063

Re: Farmas USA

250 representantes que han contactado/captado a 30.000 medicos a fecha del lanzamiento 28 Enero.
mira, ya solo con que esos 30k medicos den Vascepa a solo 1 persona por mes , solo una!, eso son 360.000 al año ya seria acojonante. A 184$ la recetilla creo que es .... echate cuentas! Deja el billon americano de $ anuales de Lovaza a la altura del barro. Y eso solo contando con 1 persona nueva al mes. Hay que tener en cuenta que el paciente vuelve a por mas Vascepa ( creo que la botella dura un mes ... vuelve a echar cuentas!)

Te cuento las cifras de prescripciones de Vascepa que se estan manejando por ahi ,ok?
Hay un registro no oficial en el que se contabiliza parte de las Vascepa que se prescriben.
Las cifras son,
A fecha 1 de Febrero, 247.
8 Febrero , 528.
15 Febrero, 627.
22 Febrero 838.

Que os parece el ratio incremental de arranque?
Y esto son prescripciones NUEVAS, iniciando tratamiento.
Hay que tener en cuenta cuando vengan a por mas Vascepa aquellos pacientes ya estén en tratamiento.

AMRN

edito: confirmado, el coste anual de Vascespa para un paciente es de 12 botellas a 184$ la botella = 2200 $ aprox
( otras fuentes indican que son 200$ la botella )

#26064

Re: Farmas USA

No os da mal fario que la gran masa retail este comprando y los grandes sigan marchandose?
HZNP

Brokers destacados