Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.291 / 16.992
#26321

Re: Farmas USA

No te creas Anaramos.
Muchos no valemos para tener en cartera una docena de valores ( y conozco a peña por aqui que incluso dos docenas).
Yo puedo sentirme "seguro" ( acertado lo dira el tiempo) ,
en 3-4 valores pero conseguir esa seguridad repartida en 10-15-20 valores me resulta imposible. Por supuesto son filosofias de cada uno ...

#26322

Re: Farmas USA

como se ponga a cornear vamos a salir peor parados que los del cartel de la famosa corrida de pozoblanco.

#26323

Re: Farmas USA

Cuatro puedo entenderlo; menos no me parece razonable; uno es sencillamente rollo duro. Dicho eso, me quito el sombrero.

Y, aunque creamos en ARNA, mañana puede contaminársele todo el lote de pastillas e irse a los infiernos, o caer un meteorito encima de la fábrica o ...

En algo tenía que notárseme que soy tía, ¿no?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26324

Re: Farmas USA

el guare esta acostumbrado a los riesgos..nunca para el coche en paralelo en los semáforos y lleva el reloj de pulsera en la derecha....

#26325

Re: Farmas USA

La tuve en su día le saca buenos profits de 60% y la despache en aquel entonces no pasaba de 5
SI LLEGO A ESPERAR????
RPRX

#26327

Re: Farmas USA

Yo suelo andar entre cuatro y seis valores en cartera. Cuando tengo seis o más = malo, significa que me han corneado al menos a corto plazo :)

#26328

Re: Farmas USA

AZN se esta gastando todo el dinerito, ¡¡que ese era para ARMN hombreeeee!!

Gracias @framus!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados