Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.639 / 16.989
#69105

Re: Farmas USA

Doblar dices...Aquí hay muchos que ya están cerca de triplicar si tienes en cuenta el cambio euro/dolar☺

#69106

Re: Farmas USA

Bienvenido Hamumbelrg, bonita águila y difícil nombre.
Donde ha andado todo este tiempo con su buena inversión en NVAX??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69107

Re: Farmas USA

NVAX

Kasimov en su línea. A su puta bola. Siguiendo su propia agenda. Hoy por fin se digna a hablar del programa del Ebola de Novavax. Pero lo sigue despreciando. Imagino que si Novavax recibiera fondos o un pedido tendrá que cambiar su percepción.
Pero es curioso que diga que espera los resultados de del RSV antes del final del 2015 y diga que es probable que en el Q3. Este tipo tiene un especial empeño por ignorar la realidad para adaptarla a sus intereses. Si yo fuera cliente de JPM me cabrearía bastante su actitud. Va muy por detrás de la realidad. Ahora que si los resultados del RSV son buenos este tipo deberá revisar mucho y muy bien su PO.

#69109

Re: Farmas USA

Jorge?????

#69110

Re: Farmas USA

Encantado de saludarle..
Mis inversiones han andado acompañadas en solitario, con mis investigaciones por mi propia cuenta.
Espero poder compartirlas aquí con ustedes

#69111

Re: Farmas USA

Al día siguiente no, Framus, el mismo día del CC un par de horas después de que esta acabara. Y como dices no asistió ni pregunto a través del teléfono. Un tipo serio y responsable de su trabajo.

#69112

Re: Farmas USA

Pues genial, por cierto te decía lo del águila porque me sonaba haber visto ese avatar por aquí hace algún tiempo y creo que no soy el único.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados