Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.273 / 16.987
#26177

Re: Farmas USA

Vaya por delante mi respeto por lo bien que parece que asumes las amputaciones, pero no entiendo que fuerza mayor te lleva a aceptar semejantes perdidas con semejante farmaceutica que tiene semejante producto y pipeline. Salvo que tengas algo ideado para recuperar esas perdidas rapidamente. No ha habido ninguna noticia negativa con AMRN, solo articulos del AF. Salvo que pienses que el producto no vale y que la farma es un desastre ( tambien de respetar si asi lo piensas), tiendo a pensar que consolidas perdidas cuando las perdidas latentes superan el -20%. Es asi? ( es curiosidad, eh? aqui cada uno tiene su filosofia y metodo ... )
saludos
AMRN

#26178

Re: Farmas USA

es simple cuestion de tendencias, ya por encima de 45000 en perdidas es algo que me parece intolerable, si todos los dias cae sin noticias malas, quien me dice que manana no caera sin noticias malas igual, el punto es que nade mucho contra corriente y la bolsa es eso ir con las masas, en este caso de dinero pues 90% de los inversionistan solo tienen el 10% de la bolsa y 10% de los inversionistas tienen el 90% del dinero, quizas todos queremos que suban pero si el dinero grueso quiere que baje ya yo no me opongo, y si baja mucho mas comprare de nuevo y si cambia la tendencia subiendo comprare igual de nuevo.
EDITO: AMRN

#26179

Re: Farmas USA

OPXA como un cohete +27%

Está a 2'68 desde 1'65 que comenté hace unas semanas, por supuesto no tuve la paciencia suficiente, estoy en ello :-)

#26180

Re: Farmas USA

¿que pasa en ARNA?¿? 8,28...

#26181

Re: Farmas USA

ARNA.

En unos minutos podremos comprobar el volumen necesario para bajar la accion un 4% (Desde un +1 a un -3) a ver si sale en el google finance, jeje Que perrillos, jugando a eso de "A que te salto el stop!!"

#26182

Re: Farmas USA

no me gusta!!

#26183

Re: Farmas USA

INO, dentro... se comento hace unas semanas y una vez estudiada, me ha gustado.. a ver si hay suerte...

#26184

Re: Farmas USA

Si que estan haciendo sangre, si. Simplemente ha subido muchisimo el volumen de repente. No hay noticias.
Las maquinas habran visto alguna señal y estarán jugando.