Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.184 / 16.992
#25465

Re: Farmas USA

este foro es un seminario.........
Yo ya le he dicho a Framus varias veces que esos triángulos que pinta a lo único que se parecen es a tangas tipo hilo dental, pero el sigue a lo suyo pintándolos por todas partes......

#25466

Re: Farmas USA

Parece que la farmasangría de estos meses empieza a remitir!!!. Hoy me da una alegria EXEL +4'60% y NPSP parece que esta fabricando un suelo estable. La cruz es QCOR que está corrigiendo la gran subida del mes pasado, pero con ésta estoy tranquilo, aunque caiga más la aguanto lo que haga falta.
Suerte con las vuestras.

#25467

Re: Farmas USA, BIO-Europe Spring

Del 11 al 13 de marzo van a estar varias de nuestras amigas en Barcelona haciendo presentaciones en la BIO-Europe Spring. ¿Alguien se apunta?

http://www.ebdgroup.com/bes/participants/index.php

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25468

Re: Farmas USA

provocadora....conmigo no te va a servir, jajajaja.

me da miedo tanto verde, creo que voy a colocar stop loss, solo faltaría que mañana empecemos con un gap alcista en los indices y entonces si que me entra caquita...

#25469

Re: Farmas USA

Oye mamonazo que es fue una sola vez con ACHN, pero aqui matas a un perro y te llaman mata perros.
;)

Pero da igual el triangulo que os ponga, el penultimo fue de 6 meses, bien formado. PSTI.
O el ultimo que sugiera , hoy, con origen hace 5 meses, THLD.
Es una figura que no os gusta porque falla mas que una escopeta de feria, lo que no deja de ser cierto que exista y se sigan formando ... y yo la siga plasmando.
Saludos

#25470

Re: Farmas USA

Framus, ni caso, si no fuera por los triángulos, este foro sería de mancos y mudos.

#25471

Re: Farmas USA, BIO-Europe Spring

yo puede que me asome a ver si consigo enterarme de algo

#25472

Re: Farmas USA

Le dijo la sartén al cazo. Tú no me calientes.

Oye, ¿has visto ALXA? +11%.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados