Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.191 / 16.989
#25521

Re: Farmas USA

no piensas que tenga más recorrido hasta los 9.90 donde tiene la linea superior del canal bajista y lo intente por lo menos.
la tengo en +12% y no creas que no tengo ganas.

#25522

Re: Farmas USA

supongo que espera una corrección para encarar metas más ambiciosas.
Yo solté un primer paquete hace unos dias (debi esperar más y saltarme el precio objetivo 1), y conservo un montoncito, que me ronda tu mismo %, y me estoy pensando que hacer .....
si aguantar o vender en 9.1X y esperar corrección.

#25523

Re: Farmas USA

Sí... Viendo el premarket parecía que iba a ser una jornada prometedora, pero se quedó en eso.
Se secó el volumen y no se mueve casi ná, céntimo arriba, céntimo abajo.
A ver si le cogimos bien el timing y termina por despegar en un par de jornadas.
Estaba entre esa (PSTI), y FOLD, y esta última pensé que bajaría a tocar los 2.5x y la cambié por PSTI. Hoy está subiendo FOLD un 5%...
El timing, el timing... ommmm

#25524

Re: Farmas USA

Yo pienso igual que tú, pero hay farmas que es tontería ponerle stop, pues se mueven más que la compresa de una coja, a ver.... qué le vamos a hacer...- Sé que tú también estás pillao con ZLCS y con HZNP, así que a esperar toca, por lo menos yo.

#25526

Re: Farmas USA

Es posible, no lo sé.- Lo que sí sé es que entre los meses de mayo a septiembre del año pasado nos estuvo mareando con un lateral entre los 6 a los 7,50, hasta que saltó a los 10:50, quedándonos muchos fuera.- Ahora, ahí la tienes otra vez, desde primeros de año, entre los 8 a los 10, capaz de aferrarse a ese lateral y mantenerlo así hasta que le dé la gana..., vaya que es una descarada.-
Yo la espero en los 8,50 otra vez.-
ACHN

#25527

Re: Farmas USA

Pues la ha subido 2 grados de temperatura (%) en un momento, ¿no? Mira que igual hasta me quito de esta hoy temporalmente. Hoy estoy castigadora.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25528

Re: Farmas USA

Vaya con AMRN, parece que ha salido algo de documentacion de la FDA con buenas noticias para darle el NCE....esperemos que sea solo el principio lo de hoy XD

Brokers destacados