Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.303 / 16.990
#26417

Re: Farmas USA

haz el calculo asi, mira cuando cerro por debajo del dolar. creo que fue por el 10 de septiembre si la memoria no me falla y no creo que me falle porque cuando te la meten hasta el fondo, tan bruscamente y sin vaselina, eso se te queda grabado de por vida.
Sumale fecha 30 dias.
pasado ese tiempo, reciben 90 dias de plazo para subir por encima del dolar.
pasado ese tiempo reciben carta con tiempo extendido final de otros 90 dias.

me salen las cuentas que toca en estos dias.

#26418

Re: Farmas USA

ojo con ONVO esta es de las tuyas y puede dar buena entrada...

#26419

Re: Farmas USA

gracias por tu informacion, yo las tengo a 1,04, no se si vender, tu que harias

#26420

Re: Farmas USA

yo las tuve en 1,3x y al mes seguido de estar por debajo del dolar y ver que no recuperaba las vendi y ademas no me entusiasmaba el horizonte de eventos que tenia por delante. De eso hace ya 6 meses y ya desconecte del valor. Perdi un monton de pasta, ha sido la unica farma con la que he palmado, pero lo hice a lo grande. Estoy a punto pero todavia no me he recuperado del todo.

Pero aqui cada uno hace de lo suyo lo que considere ... no me hagas caso, no puedo decirte que hacer.
Es mas, ahora mismo, no se ni que eventos tiene cercanos ni nada de nada.

ZLCS

#26422

Re: Farmas USA

7,35 proximo soporte, luego me da que los 6,35... :S pinta mal si pierde los 7,35

#26423

Re: Farmas USA

momento clave amariniano 5 sesiones lateral entre los 7,32-7,74.

#26424

Re: Farmas USA

hay muchas mas paradas por el camino antes de llegar a 6,35. ( de donde sacas eso? yo no lo veo)
Los recientes 6,77 se debieron a una estampida retail ( por articulo bajista sobre ventas decrecientes), que dudo que se vuelva a producir ( porque se esta demostrando que las ventas son crecientes y mejores que las de Lovaza cuando fue lanzada ademas de que las de Lovaza casualmente o no están bajando, aunque levemente) , fruto de la cual estan entrando manos fuertes desde entonces.
vamos, así lo veo yo, eh? Veremos ...
AMRN

Brokers destacados