Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.183 / 16.992
#25457

Re: Farmas USA

Pero en SNSS hay noticias???

#25458

Re: Farmas USA

o pescado???

#25459

Re: Farmas USA

EDAP vuela con volumen,amparada en la noticia de que le dan un precio objetivo de 6. :). Estamos pillando buenas olas!!!

#25460

Re: Farmas USA

Jajaja. El pescado es carne, ¿no?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25461

Re: Farmas USA

amiga, ana.Llevo partiendome de risa desde hace un tiempo con algunos comentarios publicados, y la verdad me he mantenido al margen, (no por respeto , educación o tonterias de ese tipo) pero no se si podré continuar haciendolo.

saludos, para tod@s.

PD: ayer posteé próxima estación 8.8X de ACHN, y ya ha llegado e intenta superar.Dije que soltaria otro paquete, pero voy a incumplir mi objetivo de venta y esperar.

#25462

Re: Farmas USA

Si es que tengo que hablar yo porque vosotros no decís nada... ¿Te parece normal que salga uno diciendo que el mejor triángulo es uno de papel y que nadie reivindique el de su señora esposa o el de la Bernarda?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25463

Re: Farmas USA

bueno chic@s, parece que marzo empieza con buen pie.. hoy la mayoria de las farmas estan de color verde... haber cuanto dura la alegria en la casa del progreeee..!!

mis guerreras de hoy ANTH +11 y PPHM que volvi a entrar la semana pasada +6...
y DCTH que ha controlado una fuerte bajada con un buen volumen y arriba..:))

#25464

Re: Farmas USA

Yo también entré la semana pasada en ACHN y la verdad que buen recorrido lleva. Ahora está luchando con batir la MM20 y la MM50 en los 9$, a ver si lo supera con volumen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados