Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.133 / 16.994
#25057

Re: Farmas USA

Somos la polla, de verdad!
Mientras los usanos ven un 15G y ya estan haciendo volar la imaginacion con buy out, merger o que nos van a expropiar todas las acciones a golpe de talonario con la pasta de Eisai .... nosotros estamos con lo contrario no, lo siguiente a eso, mirando a los infiernos,
En un par de horas seguro que alguno suelta "pues sera una bancarrota!" ...

Yo creo que ni una cosa ni otra, no os parece?
Tenemos a nuestro favor toooodo un fin de semana para saber que implicaciones objetivas tiene ese form 15G.

ARNA

#25059

Re: Farmas USA

pero de que te quejas sangonereta, si estas en todas las fartas. jajajaja.

arros caldos o paelleta.

buen fin de semana.

#25060

Re: Farmas USA

la veo verde en after y los gin tonics me dicen....pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. framus, eso es contagio de como cojones tenemos el futuro en este pais, que el pesimismo nos corroe y solo pensamos en la futura colleja que nos cae...y la verdad no es para menos....

ARNA quita me la sarna.................

#25063

Re: Farmas USA

bueno, ayer los usanos y sus mentes calenturientas gritaban "acquisition or merger " con ARNA ...
pasan unas horas y ya le ponen nombre al comprador "EISAI" ... unas horas mas y ya le marcan precio al pre-market del lunes , 20 .. 22.. ahi se han quedado, de momento ... son la leche! que pais!

a nosotros nos viene bien cualquier tipo de calenton, verdad gente?
pues ya esta, que especulen... que sigan ...

buen fin de semana

#25064

Re: Farmas USA

Si ves el video con atencion te das cuenta de que le cuesta leer hasta sus propias notas en el teleprompter ... amateur ...

Ademas, que es lo que dice? que no hay que valorar una empresa por sus milestones si estos no son recurrentes?
Entendi bien? y pone de ejemplo los 500 kilos de acuerdo en milestones entre THLD y Merck? lo entendi bien?
Pero como no lo vas a tener en cuenta para valorar la compañia por favor??!!