Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.129 / 16.991
#25025

Re: Farmas USA

Entre THLD y AMRN cual veis mejor para entrar? Las AMRN ya las tengo pero a 9,10$ y serian para Marzo que promete ser clave con el temita del NCE..

Las THLD se espera algun dato a corto plazo?

Gracias y suerte.

#25027

Re: Farmas USA

Ya estaba descontado.

#25028

Re: Farmas USA

Hasta septiembre-octubre no.

El problema es como saquen el avance sobre Sarcoma de Tejidos Blandos, o alguna novedad sobre el PIII de Páncreas antes, y no tengas las acciones...te quedas sin 100% de subida, porque en el momento que haya algún indicativo favorable, antes de que salga la verificación el valor subirá...estilo Celsión por ejemplo...(se suele descontar desde los 3-6 meses anteriores) * Me refiero con descontar ...Apostar....(luego puede ser SI o NO)

#25030

Re: Farmas USA

Me permitis un offtopic? Si? Gracias

Tengo una duda vereis mi madre dejo de trabajar y se le acabo el paro luego le dieron la baja por problemas de columna y me pregunta si estando de baja aun sin estar trabajando desde hace mucho, sigue cotizando este tiempo de baja?

#25031

Re: Farmas USA

no, no cotiza durante este periodo de IT , si estuviera cobrando la prestacion contributiva cuando le dieron la Baja médica, al finalizar la prestacion por desempleo , pasaria a cobrar la prestacion por IT por el INSS

S2

#25032

Re: Farmas USA

BSDM

Investor & Analyst Update Call and live webcast on Wednesday, March 6, 2013, at 2:00 p.m.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados