Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.147 / 16.990
#25169

Re: Farmas USA

Y como no, ya tenemos articulo sobre el precio de Belviq, personalmente me parece que 200 $/mes es una barbaridad. Pero hay dos cosas que son indiscutibles, la primera que es la primera de su clase en 13 años, la segunda, que para bajar el precio siempre hay tiempo.

http://seekingalpha.com/article/1222611-is-arena-s-belviq-priced-right?source=email_rt_article_readmore

ARNA

#25170

Re: Farmas USA

Podría ser peor, podría ser tu primer día de menstruación.

#25171

Re: Farmas USA

que te parece esto JLEON, vamos a jugar a las cifras "minimas" :
1 botella/mes = 200$ x 12 meses = 2.400$/año un consumor de Belviq asumiendo que no interrumpa tratamiento,
solo USA = 300 millones hab de los que 1/3 son obesos segun la estadistica = 100 millones hab de mercado potencial
Tomemos SOLAMENTE el 1,13% de ese mercado USA = 1,13 millones hab
2.400 $ /año x 1,13 millon hab = 2.712 millones $/año
ARNA se lleva casi el 37% para esa cantidad si las ventas superan los 750 mill con lo que se sacan = 1.000 kilos/año

solo con el 1,13% del mercado potencial que hay en USA se sacarian 1 Billón $

y normalmente la tabla de proyecciones de ventas empieza por el 3% , al menos asi lo veia yo cuando estudiaba AMRN y otras farmas. Por supuesto, ese 1% no lo van a conseguir de la noche a la mañana, ni se lo que tardaran , quizas 2-3 años completos ( no lo se, la verdad ). Pero es increible lo que en principio indican las cifras y potenciales estimaciones. En fin, creo que vamos a tener ARNA para jugarla durante años si antes no se la zampan, claro,

#25172

Re: Farmas USA

No se si alguno lo habia posteado ya
Q4 2012 de VVUS ...
http://www.streetinsider.com/Earnings/UPDATE%3A+VIVUS,+Inc.+(VVUS)+Posts+Q4+Loss+of+56cShare/8129764.html

-5,3% en after y con mas de 100k shares

edito:

ultimos twits del amigo Adam Bastard Feurstein:

Esto es lo que yo llamo "morir matando":
"Areniacs will rejoice in $VVUS lousy Q4 sales but they should be very, very worried because this is further proof of Belviq's failure. $ARNA"

es decir, que si le va mal a VVUS, entonces a su competidor tambien le ira mal .... vaya, vaya ... pensaba que en principio el pensamiento podia tender a ser justamente el contrario. De hecho se pasó todo el año alabando a VVUS y empozoñando a ARNA. Pero que mal perder tiene, aunque tambien es cierto que debe ser jodido que te paguen por atacar al caballo ganador.

y este otro en el que deja caer posible dilucion de VVUS para este 2013:
"At current burn, $VVUS has less than a year's cash left. Gonna need to raise money, unless they get huge upfront for Stendra, not likely."

#25173

Re: Farmas USA

A eso lo llamo yo sensibilidad lingüística. Aunque lo peor sería no tenerla. Piruleta para ti.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25174

Re: Farmas USA

Y luego suma Brasil, Mexico, Canada, Suiza y Corea..... (de momento) y añadele unos duros extra anuales mas jugosos milestones (que nos relajan mucho el riesgo de diluciones)....por supuesto que queda ARNA para rato !!

Yo ya voy muchos meses long ARNA !! Como se pase del año los impuestos para tito de guindos van a ser menores....

#25176

Re: Farmas USA

"Aunque lo peor sería no tenerla." Que sutil forma de degradar al sexo contrario, ja, ja... Me parto contigo.

A ver si se pasa kitty_kitty pronto por aquí y completáis el "trío Estrógeno", falta nos hace un contrapeso con faldas en este foro de especuladores machotes y nerviosos, con menos puntería que una escopeta de feria.

Brokers destacados