Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.073 / 16.991
#24577

Re: Farmas USA

Pues sí, ya lo dijo Pijus que lo que se puede esperar de esta es la DILUCIÓN, y y de eso ya tengo bastante en cartera.- Los chinos abandonan y THERMODOX no funciona, ...., hasta ahora, tienen que demostrar que la empresa tiene efectifidad SOLA, con poca pasta y con otros productos como DIGNITY, ABLATE (en II Fase) e HIFU, que está en mantillas.- Así que más adelante se verá si esto tira pa...rriba.-
CLSN

#24578

Re: Farmas USA

Hoy HZNP es la antesala a la alegria de la tarde recuerden la conferencia estamos camino a los digitos.

#24579

Re: Farmas USA

Felicidades. Yo no cogí el tren (y por ahora lo miro desde la barrera)

#24581

Re: Farmas USA

A ver si nos da alguna alegria.....aunque muchas me tiene que dar a mi pa que yo me ponga contento,jiji

HZNP

#24582

Re: Farmas USA - ROSG

He picado...... compré el otro dia ROSG a 4.61, por una señal que recibí de R4, la analicé y decidí jugarme a todo o nada, porque me gustó mucho su aspecto técnico. De momento va bien, ya veremos hasta cuando... no tengo prisa.

Tengo otros valores que por más que los miro, no hacen más que gustarme aunque ya no son Farma.

Saludos

#24583

Re: Farmas USA - ROSG

pues Sergio, compartelos, que yo por lo menos me fio de tu ojo técnico!
;-))

#24584

Re: Farmas USA - ROSG

Ya se que no es una farma, pero hace tiempo comentabas una empresa(LOMIKO), sigues en ella?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados