Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.128 / 16.994
#25017

Re: Farmas USA

Tenia orden 0,175. Que suerte la mia......necesito un torno para ajusstar

#25018

Re: Farmas USA

EXEL no levanta cabeza. Hoy es por los resultados publicados ayer, se esperaba -0'24$/acción y han palmado 0'28. Esta va para largo, lo bueno: compra de insiders a 4'64 y que está fabricando un buen suelo en 4'50 y que si perdiera hoy aún tiene otro en 4'30. Tras los esperados malos resultados ya no hay noticias malas en el horizonte con lo que espero que frene la caída. Eso sí hasta que Cometriq no empiece a dar beneficios y lleguen a la fase III para nuevas aplicaciones no veo una subida importante.

#25019

Re: Farmas USA

HEB
El otro día hablabamos de los negros nubarrones que se ciernen sobre Ampligen para la fatiga cronica (CFS). Los pacientes siguen presionando para que la FDA reconsidere su enésimo rechazo y hoy veo que sale ésto:

FDA/NIH stakeholders meeting scheduled for CFS.
The public workshop will be held on the afternoon of April 25 and all day, April 26, at the Bethesda Marriott, 5151 Pooks Hill Road, Bethesda, MD 20814, Phone 301-897-9400.

Beginning at 1:00 pm on April 25, FDA will gather patients’ perspectives on CFS and ME through a facilitated group discussion focusing on two main topics: (1) disease symptoms and daily impacts that matter most to patients; and (2) patients’ perspectives on current approaches to treating CFS and ME.

The second day will include a scientific discussion with patients, clinicians, researchers and government experts focusing on how to identify quantitative outcome measures to determine if disease symptoms improve with specific drug interventions.

La única specific drug es Ampligen y yo me pregunto: ¿este tipo de encuentros con pacientes es normal? o por el contrario la presión de los pacientes ha servido para algo. Quizá anime el valor antes de esa fecha.

Edito: Ahora veo que ya hubo otra teleconferencia FDA/Pacientes el 13/09/2012 es decir 3 meses antes de la ADCOM de Diciembre. Si entonces no resultó (y así llevan 30 años) porqué iba a resultar en Abril. No sé, sigo viéndolo de alto riesgo. Eso sí, el día que la aprueben (si es que llega ese día) la empresa vale 4 pavos por acción mínimo.

#25020

Re: Farmas USA

Largo en FSLR via CFDs. Hoy presentan resultados, me comeré lo que llegue.

He comprado calls stk5 ODP abr13 pagando prima de 0.10 esperando que la fusión se efectúe en menos de dos meses.

P.D. Ninguna es una farma ;)

#25021

Re: Farmas USA

ODP

http://www.4-traders.com/OFFICE-DEPOT-INC-13875/news/Office-Depot-Inc-Office-Depot-Amends-Deadline-for-Nominating-Directors-to-Board-for-2013-Annual-Me-16252914/

Ha anunciado hoy que, después de discusiones con Starboard Valor LP (que, junto con sus filiales posee algo menos del 15 por ciento de las acciones comunes de la Compañía ), su Consejo de Administración ha modificado y actualizado los Estatutos Sociales para modificar la fecha límite para los accionistas a presentar candidatos para las elecciones a la Junta Directiva de la Sociedad de Administración en 2013 la reunión anual de la Sociedad de los accionistas a más tardar al cierre de las operaciones en el décimo día siguiente a aquel en que se hizo el anuncio público de la fecha de la reunión anual 2013 de la Sociedad de accionistas.

#25022

Re: Farmas USA

ACHN
Framus, abandonaste a la descarada?..., acaso no ves claro el tema de la dilución u otra cosa peor?
Yo entré ayer a 8,50.

#25024

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»