Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.097 / 16.993
#24770

Re: Farmas USA

Me he puesto a leer, y cuanto más leo, menos me gusta.

En la misma Wikipedia hay un artículo de resumen cojonudo donde, entre otras cosas, explica que la FDA ha enviado varias advertencias a HEB porque promueve el fármaco como efectivo cuando no lo es. http://en.wikipedia.org/wiki/Rintatolimod

Luego acabo de encontrar una página de un supuesto paciente del estudio que es para echarse a temblar. Hay comentarios claramente de HEB de que la página es un fraude, pero a mí me parece muy completa para que de verdad lo sea y lleva tiempo colgada. Si no la han quitado, es porque no han podido. http://barbfeick.com/cfs/treatment/allopathic/ampligen.htm

Me quedo definitivamente fuera y dejo de analizar HEB.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24771

Re: Farmas USA

Los circulitos estos comparativos que nos pones son impagables. Lo curioso es, tanto en GALE como en SNTA contradicen mis sensaciones. En GALE sentía que era el momento de recoger beneficios a los 1,87 y en SNTA de entrar a 9,35. Sin embargo, la experiencia me dice que siempre entro antes de que acaben las bajadas y salgo cuando acaban de empezar los beneficios, así que voy a explorar mi psicología un poco.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24772

Re: Farmas USA

muy complicado y turbio HEB.

Que te parece PSTI, estoy dentro, Jude power, sede en Haifa, estudio basado en celulas placenta. adquirida fábrica donde producir y ampliado estudio que realiza en USA a Alemania.

impresionante pipeline.

S2.

#24773

Re: Farmas USA

La miré hace algún tiempo y me gustaba clínicamente, pero no me acuerdo por qué no entré (ahora no me volverá a pasar, que me lo voy apuntando todo). Le echaré un vistazo en profundidad cuando tenga un rato. Ahora me toca ponerme a ganar dinero traduciendo a no ser que me encuentras una amante para hoy que me dé unos duros rápidos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24774

Re: Farmas USA

Un vicio/error que trato de corregir desde hace tiempo es lo de entrar cuando creo que la "caida" va a cesar . Pillar en el punto mas bajo, ser preciso , ya que uno invierte tantas horas en esto que menos que tratar de ser milimetrico, no?
Pues no. Entrar cuando haya confirmado que se gira para arriba aun a costa de comprar unos centavos mas caro me ha dado por regla general mas alegrias.
Ademas que la psique te engaña mucho. Por ejemplo, ultima correccion de ARNA.
Va bajando y bajando, al final compro en 8,33 y llega hasta 8,25 antes de darse la vuelta ese dia.
Si compras antes de que se de la vuelta maldices porque la podrias haber pillado 7-8 centavos las barata y te dices a ti mismo que tienes que seguir perfeccionando punteria.
En cambio, si compras cuando se ha dado la vuelta, has comprado en el nacimiento de rebote alcista ( intradia al menos).
En ambas, has comprado al mismo precio. Pero la mente te machaca de distinta manera, verdad?

#24775

Re: Farmas USA

Ahora empiezo a recordar. A simple vista parece que intentan abarcar demasiados campos, pero, claro, tratándose de regeneración de tejidos todo cobra sentido. Quería buscar las patentes. Ese campo es impresionante y está funcionando. Ya se han hecho impresiones de células humanas para crear órganos en 3D. No sé si es una de estas empresas, pero es posible que sí. Tendríamos que localizarlas todas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24776

Re: Farmas USA

ok.
s2.

Brokers destacados