Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.512 / 16.992
#68089

Re: Farmas USA

NUEVA NVAX

Hablamos de muchos valores en el foro. Yo mismo llevo casi 60 en vigilancia. Seguramente demasiados, demasiados, pero bueno, ahí los tengo controladitos...

Mi gran pregunta: ¿qué nuevo valor, tipo NVAX, podemos comenzar a diseñar?

Todo puede indicar que AMRN es un valor para apostar. Y quizá SNTA, que cada día me gusta más.

OCAT seguramente también puede sonar bastante..

¿Qué valor diríais que puede estar en posición de hacer algo parecido? Es decir, intentar un x4 ó x6 respecto al valor actual...?

No sé si directamente esto se ha planteado aquí, pero al igual que los equipos de fútbol, hay que pensar en las renovaciones.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68090

Re: Farmas USA

La semana pasada largue unas pocas para tradear, estaba aburrido y de vez en cuando hago el capullo,vendi la mitad en 9,98 para terminar ese día en 10,14 creo recordar, fue entonces cuando me di cuenta del error, al día siguiente volví a entrar en 10,35 y aumente en el recorte siguiente en 10,05, hasta ahora......

No se que es peor si estar dentro de este valor o fuera, ya veremos cuando llegue a 15 $,

S2

#68091

Re: Farmas USA

No hace falta, se te ve una persona con una fuerza de voluntad de acero:)))

#68092

Re: Farmas USA

el tema clave y diferenciador con NVAX no ha sido el de su potencial revalorizacion , que ha sido mucha, sino de su cada vez mas bajo riesgo. Y eso mismo en otra farma ... pues de primeras una oncologica como que no lo veo. 

Pero si solo piensas en lo que pueda subir ... hay muchas, muchisimas, y las manejamos por aqui, en este foro. El problema es que vivimos tan el dia a dia tan en directo que los tiempos se nos hacen eteeeeeeeernos ... cuando a una oncologica hay que darla unos añitos para que de su fruto. 

 

 

 

 

#68094

Re: Farmas USA

THLD, si le sale bien solo UNA de sos dos fases 3 que tiene para Q1 2016 ... podria ser un pepinazo de 3x.

Y si las fases 2 de pulmon de mediados de 2016 le salen bien ... requetepepinazo.

Y BO, claro esta.

 

Peeeeeeeroooooooo, si sale mal .... a 1$ y a tomar por culo el contrato con Merck y al pozo. 

 

#68095

Re: Farmas USA

NVAX

Buf, al paso que va, si sigue así, vamos a tener el dilema vender/no vender antes de lo esperado. Yo en 15.50 habré doblado, y no sé lo que haré, en serio, ni idea, supongo que venderé la mitad o todo.

Y lo que dice Templarium, al paso que va, en alcanzar los 15 y vender, nos vamos a quedar huérfanos de valor estrella, habrá que ir investigando otro valor lento de largo con potencial.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68096

Re: Farmas USA

Yo lo tengo claro Amrn,thld,pphm...Thld duplicará para 1Q 2016 y PPHM hará un 5x para finales de 2016.Ambas dependen de resultados de fase III. Mnkd creo que puede duplicar en un año...compraría cer a de 4 di se deja

Brokers destacados