Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.899 / 16.989
#31185

Re: Farmas USA

Si, la verdad es que estoy excesivamente pendiente del tema y no me compensa el esfuerzo y el tiempo empleado con un 18% de beneficios este año y un 14% el año pasado...
Intentaré ir mejorando, a ver si lo voy consiguiendo poco a poco....

Ahora estoy en los momentos que más me cuesta estar, en cash, aburrido, y sin movimiento....pero lo razonable sería esperar un poco, a que se definan mis valores, para arriba o para abajo...

Un saludo

Edito: de todos modos, me alegro muchísimoo de llevar 2 años seguidos con plus, aunque este no ha finalizado, porqué mi historial de los años anteriores, era para ponerse a llorar....DLAD, OPGX, IFSL, MESAQ, LLBO, etc etc etc....pasta perdida año tras año....

#31186

Re: Farmas USA

Consulta:

Si hay beneficios en una venta (p.e.THLD) , y se vulve a comprar el mismo valor, y finalmente se vuelve a vender con perdidas... se pueden compensar los beneficios con las perdidas? Lo del plazo de tres meses también afecta?

#31188

Re: Farmas USA

Que opinais de los movimientos de ZCLS de estos dias. Ayer volumen brutal, de nuevo caida a 0,475 y hoy de nuevo en los 0,5. Esta rara..... Es como si cada dia le metiesen un viaje para asustar y cargar.

#31189

Re: Farmas USA

Ya tiene narices la cosa.....

Ahora que lo he vendido casi todo, NINGUNA de las que vendí quiere bajar ni a tiros!!!

Un saludo

#31190

Re: Farmas USA

Hola Marcel....
Com anem?????

Saludos

#31191

Re: Farmas USA

Mira, passant el rato. Y massa centrat en ZLCS. Pero ara no vull sortir docns segur puja!!!

#31192

Re: Farmas USA

A catar los 6$, por lo que parece, a ver si le frenan o los supera y va a cerrar gap...

Un saludo

SNTA

Brokers destacados