Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.853 / 16.994
#30817

Re: Farmas USA

LA que está como un tiro hoy es XNPT aumentando el volumen en los últimos movimientos...a ver si se acerca a los 5.95 que es donde tengo comprados los cromos !!!

#30818

Re: Farmas USA

De APPY ando fuera ahora, hasta que no rompa con volumen los 1,43 no me pienso entrar de nuevo.

Las AMRN, lo siento, llamame ingenuo o ciego, pero otro -25% desde donde estamos no lo veo (o no lo quiero ver).
Ahi hay algo que tapar en 5,20 ... no digo que no. Aunque cuando los usanos hablan de 4$ nosotros entendemos 4$ y ellos se refieren al rango 4,01-4,99. Lo que pasa que si quitan los decimales, dan mas miedo.

#30819

Re: Farmas USA

AMRN
Claro, cuando ví 4$ entendí de 4'99 para abajo. No creo que llegue más abajo e incluso creo que en los 5'20 que dices tú se puede quedar. Pero con el castigo que lleva no la veo subiendo hasta que no se meta en la sobreventa en el RSI. Ahora esta en 33 con lo que mucha caída no creo que le quede.

#30820

Re: Farmas USA

Aún no lo he leído, pero de momento, parece que habrá gustado, porqué hemos tocado máximos diarios hace un momentito....

CTIX

#30821

Re: Farmas USA

El artículo es de un tal ALLAN HARRIS....y dice cosas como las siguientes:

El 18 de diciembre de 2012, publiqué un artículo Buscando Alfa nombrar Cellceutix ( CTIX.OB ) como mi inventario del Año para 2013. Seis meses en el año, vamos a echar una mirada actualizada por qué CTIX sigue siendo mi 2013 Foto del Año.

La oferta reciente de Amgen (NASDAQ: AMGN ) para comprar Onyx Pharmaceuticals (NASDAQ: ONXX ) es la última de una serie de adquisiciones que tiene los fabricantes de medicamentos contra el cáncer en la lista caliente de nuevo. Medicamentos oncológicos eficaces pueden disponer de una prima como ningún otro, por lo que me mantengo una postura muy optimista sobre Cellceutix como una de las compañías de biotecnología más convincentes hoy y para el futuro. Las acciones han subido de generar ganancias de hasta un 150 por ciento desde que discutimos la compañía con nuestros miembros, pero creo que es sólo el principio y el retroceso de las acciones a la zona de $ 1.70 se presenta una oportunidad única para ver de cerca a CTIX de nuevo. Cellceutix es particularmente atractivo ya que su medicamento para el cáncer del buque insignia, Kevetrin, actúa sobre la proteína p53 clave, a menudo llamado "el gen de Ángel de la Guarda", un mecanismo de acción sospechosa de la celebración de una llave para una nueva generación de terapias contra el cáncer.

Los inversores buscan en los próximos seis meses para los datos sobre el ensayo clínico de Cellceutix está llevando a cabo en el Instituto anunciada Dana-Farber del Cáncer, Hospital General de Massachusetts y el Centro Médico Beth Israel Deaconess. El juicio está evaluando Kevetrin en tumores sólidos en pacientes con cáncer de la última etapa, una población paciente perfecto para Cellceutix de recoger los datos de eficacia potencialmente al evaluar la seguridad y la dosis máxima tolerada.

#30823

Re: Farmas USA

La compañía dijo que uno de los 4 pacientes con cáncer de etapa, una mujer de 80 años de edad con sarcoma del estroma endometrial (una rara forma de cáncer de útero), ha completado siete meses el valor de la dosis ya, un hecho que presagia muy bien para Kevetrin.

CTIX

#30824

Re: Farmas USA

Aquí la tengo con otras tantas amiguitas, casi prefiero ni mirar pero me saludan pintarrajeadas de rojo cada día.

O las suelto todas con pluses o espero a octubre pero no antes ;)

AMRN

Brokers destacados