Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.062 / 16.993
#24489

Re: Farmas USA

PEDRO_AT,
ACHN es bullish si o si. Ahora esta en un lateralillo 9-9medios. Pronto se ira a los 10$.
Esta miy manipulada, 99,9999999% instituciones, pero para variar, esa manipulacion es bullish y no shortista.
Yo compre en la bajada a 7,30, y largue en 9 para meterme en otros lios unas semanas. Luego tratare de volver a ACHN en cuanto la vea superar los 9,5 en cierre.

#24490

Re: Farmas USA

Alguien que me asesore sobre CERP. las tengo a 0.58 y no se sí es bueno quedarse a ver que pasa!!!

Gracias a todos!!!

#24492

Re: Farmas USA

Pero la compra es a 1,35?? Es eso lo que no me encajaba

#24493

Re: Farmas USA

eso es banderín partido equipo universitario americano, con animadoras....titiroriro tatitorirori....

#24494

Re: Farmas USA

Concurrido, pero algo vacuo y surrealista, diría yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24495

Re: Clon

El gerente de HEMP acaba de acuñar concepto y nueva estrategia: la compra de acciones por una buena causa apelando al amor universal fumeta y aireando el hecho de que ha regaló una institución un paquete acciones suyas cuando valían menos de un penique para que las guardaran hasta que llegaran al dólar y poder construir un hospital.

http://www.dailymarkets.com/stock/2013/02/07/hemp-inc-s-ceo-bruce-perlowin-to-speak-at-hempcon-2013-tour-on-hemp-and-medical-marijuana-public-company-stocks-and-the-industrial-hemp-industry/

Iba a soltar mi paquete con pérdidas, pero voy a esperar a que acabe la convención a ver si logra subir la acción. Al menos me he echado unas risas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24496

Re: flower power