Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.030 / 16.986
#24233

Re: Farmas USA

Cerrado los 3000 cfds de CLSN comprado ayer a 8,10 ahora mismo en 1,50................... yeahhhhhhh

#24234

Re: Farmas USA

A ver...no me salen las mates...tenia a CLSN +80% ayer...si se caen un 80% entonces me salgo plano no??? porque palmo un 64%?????

Jejejeje....es broma!!! bueno todo no, que los numeros son reales

ANIMO A TOD@S..

Pijus=>Somos mayorcitos, no te preocupes! Un abrazo

#24235

Re: Farmas USA

A promediar se ha dicho.... dentro en 1,55 ...

#24237

Re: Farmas USA

CLSN
Cañonazo con ATP,a 1,57 $

#24238

Re: Farmas USA

Lo siento por los pillados, una pena, mucho animo. He estado siguiendo el hilo aunque sin participar y ahora que veo esta caida me decido a entrar con un poquito para ir adentrandome en este mundillo de las bio. Dentro en 1.56$.

#24239

Re: Farmas USA

Enhorabuena por los profits, pero por desgracia no todos estamos contentos con el resultado.- Yo acabo de entrar a ver qué pasa.-

#24240

Re: Farmas USA

Como me anima tu foto con ese cañonazo ¡¡¡ pensad que es lo mas importante.. seguro que latas de cerveza no nos faltan en la nevera...¡¡ y si nos tenemos que ir de vacaciones a la playita para nos gastar en vez de irnos a EEUU , seguro que mas morenos nos vamos a poner¡¡ Fuerza a todos y animo ¡¡

Brokers destacados