Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.974 / 16.991
#23785

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Y si yo tuviera la información del trial, seguramente pactaría con CLSN una entrada en la empresa al mejor precio posible. Cosa que a CLSN ya le vendría bién un socio con pasta.

#23786

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Efectivamente tiene mucho sentido. A la FDA no le afecta si no pone en peligro los datos o el enmascaramiento del estudio. Sencillamente tienen que acatar la normativa del mercado de valores y, si no hacen uso de la información privilegiada, seguramente será legal.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23787

Re: Farmas USA

Con tanto mirar CLSN (que por cierto ya está en el precio de apertura) no me he dado cuenta de mi otra niña, SNTA que sigue haciendo máximos de 5 años!

#23788

Re: Farmas USA

Hoy parece todo un campo de lechugas

#23789

Re: Farmas USA

en mi campo de lechuga hay un maldito roedor que esta acabando con to lo verde , ARNA

s2

#23790

Re: Farmas USA

+1 Domper.
En el mío hay que añadir AMRN, que no baja mucho, pero es rojillo.

#23791

Re: Farmas USA. Pregunta sobre entrada de órdenes

Igual me equivoco porque soy novata, pero la orden de compra que os comenté antes me quedó a medias. Ahora resulta que ha bajado del precio de compra que puse y no me ha entrado ni una sola acción. ¿No debería haber sido yo la primera en pillarlas? Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23792

Re: Farmas USA

Acabo de tirarle un tirito a ARNA, a 8,75$, espero que las noticias que han llegado de la UE se disipen y aprueben Belviq en Europa también.
Cómo lo veis los arna-adictos?

Brokers destacados