Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.004 / 16.991
#24026

Re: Farmas USA

Segun leo por twitter estan haciendo muchas compras, empezo en premarket a 3.20 y esta cerca de los 4. Me pondre un stop loss en 3.70 moreless y a ver si puedo recuperar algo.

Lo comparo un poco con VIVUS, ARNA es mejor pero vivus tampoco se ha hundido tanto....pero el sentiment de hoy es verder y no mirar el ordenador en los proximos 25 años,jiji

Desde luego deberia de operar en corto....tendria mejores resultados:

HZNP; -33%
AMRN;-47%
ANAC; -30%

Vamos,estaria forrao,jijiij

#24027

Re: Farmas USA

Articulo sobre como valorar el precio de CLSN :

http://www.marketwire.com/press-release/celsion-a-simple-model-to-determine-fair-value-1750724.htm

Pongo resumida "su" conclusion:
"... Using our extreme values of $0.50 and $28.56, the $8.18 price implies a 27.4% probability of trial success.
Another useful analysis to perform is to look at what the price should be on a successful outcome if the current price reflects an equal probability of success or failure. At $8.18, if the market is considering the HEAT trial as having a 50/50 chance of success or failure, the implied price of Celsion upon a successful outcome is $15.86.

It is interesting to note that during the bear raid on January 16th, Celsion stock traded as low as $6.17 -- close to our own estimate of fair value at $6.11. In other words, those who managed to buy shares at the lows of the bear raid got a good deal because their shares were purchased at a fair valuation based on our assessment of the risks."

#24028

Re: Farmas USA

$15.86 Está dentro de la porra.

A ver cuando es la jodida press release

#24030

Re: Farmas USA

Ya me han saltado un par de stops en unos pocos CFDs que tenia...
Esperemos que frene un poco y retome su rumbo :)

FSLR

#24032

Re: Farmas USA

Vaya! un día detrás de otro. Al final esta me va a salir mejor que la otra. Fíjate que pensaba que CLSN la adelantaría, pero es que está "dispará".

Me respeta el canal escrupulosamente (con lo finillo que es)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados