Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.001 / 16.992
#24001

Re: Farmas USA

Hola,

Yo ahí no veo ninguna divergencia.

La teoría se puede encontrar aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/MACD

Saludos.

#24002

Re: Farmas USA

#24003

Re: Farmas USA

De nuevo tantea los 2.23. Como cierre en minimos, con este volumen mas o menos aceptable (supera en mas de un 50% el volumen medio de las ultimas 30 sesiones), que feo va a quedar el tecnico....
HZNP

EDITO: Bueno, al menos no la han cerrado en minimisimos.

#24004

Re: Farmas USA

verdad es que no tengo ni p..a idea, ¿pero la j....a divergencia no era ver bajar el p..o valor y crecer las barras y la ondas del j....o Macd de los C.....s,?

agradecería alguien me lo aclare.

s2.

#24006

Re: Farmas USA

Si, estás en lo cierto, pero a mi forma de entender, te estás moviendo en una escala muy pequeña.

Hazle un zoom algo mas pequeño para que te de "claridad" y veras como ambos permanecen practicamente planos.

En el link que te he puesto, hay 2 ejemplos de divergencias. Compara escalas, y verás como alli la divergencia es muy clara, por ser muy pronunciada y mas duradera en terminos de tiempo.

Saludos !

#24007

Re: Farmas USA

MIra, así lo veo yo....

Como ves, ahora mismo no se está dando ninguna situación de divergencia, aunque si que lo hizo un mes atrás durante periodos de tiemo muy breves. En ambos casos la divergencia fue positiva, indicando señales de compra. El problema es que nunca sabes cual es el momento en el que tienes que materializar la compra (es decir, es dificil ver el final de la divergencia), y tampoco sabes si es una falsa alarma.

Esto simplemente es un indicador mas, uno de muchos....

#24008

Re: Farmas USA

ok, los ejemplos son el primero tres meses y el otro ejemplo que pone es una gráfica de 21 DIAS, y yo te pongo 4 velas SEMANALES, y del mismo caso a positivo.

me estoy quedando tonto...

Brokers destacados