Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.002 / 16.989
#24009

Re: Farmas USA

ok, gracias seguiré estudiando...

s2.

#24010

Re: Farmas USA

Pero el valor del MACD varia muchisimo mas, en el caso que estás proponiendo, varia muy poco. Además echa un viztazo con los datos a cierre de sesión de hoy, veras...jeje

#24012

Re: Farmas USA

en gráfica diario no hay divergencia, es cuando lo pones en semanal cuando aparece. pero tenia entendido que era en semanal. el cierre es de pena y con volumen, rsi aun puede seguir bajando.
y al final será lo que los que la manejan quieran, el tema es subir en el momento adecuado.

s2

#24013

Re: Farmas USA

Cuando alguna vez he leido sobre divergencias, nunca vi que para que sean validas tenias que mirar velas semanales, perfectamente puedes tener razón.

En cualquier caso, incluso con la divergencia que comentas, esta claro que no es momento de entrar. Si acaso, para los mas intrepidos poner un paquetito en el soporte, y con miedo
;)

#24014

Re: Farmas USA

no estoy dentro del valor, es uno más de los que sigo. esta claro que es un riesgo.
s2, si despega se ira a cerra el gap, sobre todo si consigue alguna hermana mayor con la que desarrollar trunok y hzn-602, lo demás son corticoides intentando no hacer mucho daño, e iboprufeno sin desmerecer por ello.
la seguiremos por si retoman planes.
s2.

#24015

Re: Farmas USA

que opinan de amrn

#24016

Re: Farmas USA

buenooooo , AMRN, como te hago el resumen ...

asi:
- 8 pavos una ganga.
- tiene todo aprobado, a punto de lanzar su producto que es mejor y mas barato que su competidor actual en el mercado (Lovaza)
- Blindada con decenas de patentes hasta 2030. Super protegida,
- Toda la pinta de que por ventas sera un blockbuster..
- Direccion de la compañia muy solvente.
- Carne de buy out.
- Actualmente castigada porque ha decidido ir sola por el momento en las ventas.
- A la espera de que le den el New Chemical Entity ( desde Agosto llevamos esperando )

Yo estoy dentro. Es mi parte de la cartera que es inversion. Era o ARNA o AMRN. Elegi AMRN,

Brokers destacados