Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.972 / 16.990
#23769

Re: Farmas USA

Buenas,acabo de ver tu mensaje,me he puesto largo ,pese a la incertidumbre ,no lo he tenido nada claro ,espero haber acertado,aparenta estar en estado d indefinicion tremendo

#23770

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Tendria sentido un acuerdo con los chinos aunque fallara la fase III?
Es decir, los chinos meten pasta sin saber si funciona??
O se quieren quedar con nosotros, o las cosas son tan bonitas como parecen no?
I still long

#23771

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Tu me dirás, que por mucha "confidencialidad" que hay solo hay 2 opciones:

1.- ¿han engañado a los chinos?
2.- ¿los chinos saben algo?

Ambas dan que pensar, pero a día de hoy, yo estoy más por la segunda opción

#23772

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

A los chinos les han enseñado ya los resultados o les han facilitado info al respecto.
Los chinos no van a ciegas. Eso no puede ser.
Y la jugada de CLSN es, "te conviene que seamos novios ahora, antes de que presente estos resultados tan cojonudos y todo chino con una farma me quiera llevar al huerto"

#23773

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Respecto al tema de los Chinos los menos optimistas comentan en RRSS que existe una clausula por la que el acuerdo se puede cancelar en un plazo de 60 días, la cosa es saber cuando se firmó.

OT: Alguno más se está acordando del personaje -lo que por otro lado aumenta su ego, cosa que le encanta - http://t.co/tdd6aruk

#23775

Re: Farmas USA

Buenas tardes pharmadictos: hoy es festivo en valencia y me acabo de conectar.El dia está "on fire": lasemana pasada pillé unas cuantas CERP y hoy +45% y otras tantas MJNA y +20%.
Enhorabuena a los celsianos, yo estoy fuera, pensé entrar pero no me he conectado en apertura y perdi la oportunidad hoy, o quizá no!
Voy a dejar una orden en Arna en 8'85 por si le da por bajar ahi de nuevo y otra en CSLN 7'20.
El largo a FB también hoy está respondiendo y el largo a vvus pinchando un poco.

#23776

Re: Farmas USA

che, arros caldos o paelleta....

Brokers destacados